Freim TV

Música

#RadarFreim. Petal Crush, Samuel Acosta, Tørres

#RadarFreim. Petal Crush, Samuel Acosta, Tørres

Petal Crush – «Playing Dead» y «Lucky Ever After» (estados Unidos)

Andy Petrusky cree en fijar objetivos. A lo largo de 10 años, dejó atrás una prometedora carrera como tenista profesional y se mudó a Nueva York para perseguir una carrera en la música y el rock and roll tras la lamentable muerte de su hermano, evento que dio nombre a su proyecto.

Samuel Acosta – «Fotos Viejas» (Venezuela)

Este es un proyecto solista que tuvo inicio en 2019 desde una habitación, y en una computadora ajena. Así Samuel Acosta nos presenta «Fotos Viejas»

Tørres – «Si Tú No Estás» (México)

Nacido en la Ciudad de México, este es un  proyecto que busca experimentar dentro de los géneros del trap, reggaetón, electrónica. Su primer EP “Love Is a Trap” fue lanzado en octubre de 2019, creando un álbum conceptual acerca del amor; posteriormente en 2020, lanza su siguiente sencillo “Gravedad”, entrando al mundo del reggaetón; solo un mes después, lanzaría “Losing U”, incursionando en la música electrónica; actualmente, estrena “Supergirl”.

Kasshane – «Atrapado En Mi» y «Atmosferas» (México)

“Pop indie Electro Trascendental”, es como Kasshane  define su música. Con sonidos astrales, guitarras que van desde algo muy suave, etéreo y mágico, hasta guitarras con una fuerte presencia, beats acústicos y electrónicos y bajos que enfatizan la profundidad de las líricas. Kasshane ha compartido escenario con Zoé, Belanova, Moenia, Lucybell, Plastilina Mosh, Zurdok. Recientemente Kasshane presentó su sencillo «Atrapado en mí» el cual ha tenido una gran aceptación y movimiento en redes y plataformas digitales.

Red Temple Pray – «Come Down» y «Yesterday’s Face» (Estados Unidos)

Red Temple Pray es un cuarteto de música rock oriunda de Columbus Ohio. Su EP debut «Violently Lush» ya está disponible en todas las plataformas y hoy dejamos con estos dos sencillos