Freim TV

Música

#RadarFreim. Ponzaa, Stevie Zita, Manne, French Alps Tiger.

#RadarFreim. Ponzaa, Stevie Zita, Manne, French Alps Tiger.

Ponzza – «Lo que tú tienes» (México)

Artista urbano y productor Ponzza hace música sin complicaciones. Oscilando entre rimas hip hop y música trap, se trata de un artista que pronto estará rompiéndola en la escena del urbano mexa

Stevie Zita – «Judy Gnarland» (Canadá)

Sí eres fan de proyectos como DayglowSurf Curse, Stevie Zita te encantará. Su música es una increíble mezcla de indie-pop y rock, en el que las guitarras brillantes y melodías upbeat rondan por doquier.

MANNE. x Gvtty The BeatMaker – «higher» (Colombia y Chile)

Benjamín Gutiérrez es un productor, mixer, dj, compositor y beatmaker chileno comenzó su carrera artística como dj a la edad de 13 años a través de la plataforma YouTube. Actualmente forma parte del label “Trippy Hype Music” junto a los miembros El Estilo Real, Felilpito, Ariel The Bad Boy & MANE. Ha colaborado con artistas como Polakan, Wambo, Elio Mafiaboy, Drago200 y ha realizado mixes en tributo al compositor del género urbano Lele El Arma Secreta, con el cuál se ha ganado el cariño del público latinoamericano.

French Alps Tiger – «Life» (Reino Unido)

Su nombre viene de aquel tigre que sólo puede ser encontrado en los alpes franceses. A este proyecto le gusta escribir canciones que las recuerden cómo es ser niños. Mezclando ritmos divertidos y enérgicos con melodías crudas y tal cual como ellos lo dicen «canciones sobre tu madre»

Burn The Louvre – «Easy» y «Silhouettes» (Canadá)

Burn The Louvre es un dúo de música indie conformada por Jordan Speare y Sean Cooper. Este proyecto que inicialmente servía de trabajo solista para Speare, quién luego de conocer a Cooper y entablar una amistad con él, re imagino el concepto de Burn The Louvre, como un dúo de pop rock con tintes folk. Su LP debut se titula Silhouettes y ya está disponible en todas las plataformas.