Freim TV

Música

#RadarFreim. Rainn Byrns, Drama Dolls y Bazooka

#RadarFreim. Rainn Byrns, Drama Dolls y Bazooka

Rainn Byrns – «Tailspin» (Reino Unido)

Luego de pasar la primera parte de su vida mudándose a diversas partes del mundo, Rainn ha absorbido una amplia gama de influencias musicales como Jonathan Richman, el productor y artista japonés Haroumi Hosono, Lou Reed y la música brasileña de los 20s a los 70s. Durante gran parte de su vida como músico, Rainn se ha tomado el tiempo de formar una banda de mentes con  visiones similares para poder llevar su música al público para los shows en vivo, además de su talento innato para escribir con total honestidad desde el corazón, aún si resulta en algo indeseable a veces.

Drama Dolls – «I Hate Your Face» (Estados Unidos)

The Drama Dolls son concebidos en una rara tarde de invierno en la que algunos compañeros, unidos por su gusto por el punk, comienzan a experimentar con instrumentos para desencadenar una propuesta que se siente como una fiesta que nos trae hits bailables con una divertida mezcla de punk rock y armonías sólidas. Algunos podrán describirlos como si los Misfits y los Bangles se hubieran juntado o como si un matrimonio entre The Ramones y The Go-Go’s hubiera tenido lugar… Uno dirá.

Bazooka – «Kapou Allou ( Somewhere Elsewhere )» (Grecia)

Bazooka es una banda de amigos formada en el año de 2008 en Volos, Grecia. Ellos tocan su propia mezcla de rock pesado, post-punk e influencias de psych-rock sesentero. Han lanzado dos álbumes y un EP bajo los sellos “Slovenly Recordings” e “Inner Ear”, un sello independiente en Grecia. Actualmente están preparando su cuarto material de estudio, mismo que vera la luz este otoño.