Freim TV

Música

#RadarFreim. Rebounder, MUNNYCAT y Oro Verde

#RadarFreim. Rebounder, MUNNYCAT y Oro Verde

Rebounder – «Factoury Girl» (Estados Unidos)

Rebounder es el proyecto del productor y escritor Dylan Chenfeld con su hermano Noah Chenfeld. Rebounder ha salido de tour con símiles como The Neighbourhood, Dayglow y Cautious Clay. Este proyecto ha recibido reconocimiento de medios como NME, DIY, Notion, Culness. Recientemente, han hecho migas con Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood, para su colaboración con el tema «Change Shapes (feat. Jesse)«.

MUNNYCAT – «honest» (Estados Unidos)

MUNNYCAT es la producción de dos figuras: K808 y Khaledzou. Ambos han unido fuerzas para disminuir las líneas que separan el escape room-pop y el hip-hop de la era dorada. El resultado es completamente creativo, e infeccioso. MUNNYCAT lanza enérgicos y empoderadores tracks.

Oro Verde – «A Marte» (México)

Oro Verde es un proyecto formado en Querétaro en el 2020 por Martín Verdi y Kenia Torres. Comenzaron a hacer música en un jardín de su universidad, al que eventualmente le llamaron «Oro Verde» de ahí su nombre. Hasta el momento han sacado cuatro sencillos y este año estrenarán su primer EP. Su música esta inspirada en la vivencias personales y pensamientos existencialistas, como un paliativo desarrollado por Martín para tratar los síntomas de la ansiedad que suele manifestar. En sus principales influencias encontramos folk e indie-rock. Esto se deja ver pues van variando en cada lanzamiento, su sonido orgánico.