Freim TV

Música

#RadarFreim. Sovie, JJonas y Little Tealeif.

#RadarFreim. Sovie, JJonas y Little Tealeif.

Sovie – «Sombras» (Argentina)

Desde Argentina llega este proyecto pon un sonido bastante propositivo y particular en dónde encontramos rasgos de propios de la electrónica con pulsaciones rápidas y letras bastante inquietantes, échale oído a esta propuesta.

 

JJonas – «the mimicry of music» (Dinamarca)

‘Corrections’ es el álbum debut de JJonas, quien ha creado un universo sonoro qué combina low-fi-ecological y versos concretos. La música se posiciona en sí misma dentro de un género qué podría mal llamarse «ugly indie»  pues trata de implementar cada sonido incluyendo también el ruido externo, ese que normalmente trataría de excluirse de la grabación. Las canciones son creadas alrededor de la guitarra clásica, los micrófonos condensadores de alta ganancia, y voces saturadas.

 

Little Tealeif – «Pedestal People» (Reino Unido)

Desde su estudio y a través de esos ratos deambulando por las calles de París, Little Tealeif llega con sus sonidos de electropop intrincados. Su sencillo debut se titula ‘Pedestal People’, lanzado el 18 de noviembre de este mismo año y seguido por su EP titulado ‘Charcoal’ dónde encontramos letras bastante sobrias decoradas con sutiles grooves del género Dance además de tener algunos hilos propios de guitarras indie, qué bien podrían recordarnos a proyectos como Hot Chip o Metronomy.