RadioBosque2019: Hot Chip regresa para armar una buena fiesta

Festivales de Música 21/10/2019

author:

RadioBosque2019: Hot Chip regresa para armar una buena fiesta

Un nuevo festival llamado RadioBosque ha nacido este año en México, y con el vinieron varias sorpresas y nuevas propuestas musicales. Entre las grandes sorpresas se encuentra el esperado regreso de Hot Chip con todo y nuevo disco.

Hot Chip es una banda inglesa de indietronica, electropop y synthpop que actualmente se encuentran promocionando su séptimo material de estudio.  Debutaron en 2004 con su disco “Coming On Strong”, pero no fue hasta dos años después que alcanzaron el éxito mundial con “The Warning”. La banda tiene un estilo similar a LCD Soundsystem, es por ello que el mismo James Murphy los llegó a contratar para su discografía DFA Records.

Su música siempre ha sido interesante y placentera de escuchar. Con sonidos electrizantes que hacen que tu cuerpo se llene de energía es como esta agrupación británica ha logrado tener gran reconocimiento por el público. También, la voz de Alexis Tyalor es capaz de hacer que nos enamoremos de las melodías debido a la profundidad de su interpretación en más de una ocasión.

Hot Chip y sus increíbles presentaciones en vivo, razón para no perdérselos en RadioBosque

Además de componer música que explora distintas emociones en el escucha también destacan sus actuaciones en vivo. Una vez que suben al escenario comienza una fiesta de sonidos y luces que no dejan a ningún espectador permanecer quieto. Mientras la banda toca sus mejores temas frente a ellos se crea una mega pista de baile en la que las personas bailan al ritmo de los sintetizadores, bajo, batería y demás.

Por lo general suelen incluir algunos remixes de canciones famosas en su set que le dan dinamismo a su presentación. Claro que la razón principal para estar en uno de sus shows es para escuchar, cantar y bailar sus más grandes éxitos.

Si lo tuyo son los sonidos electrónicos, bailables y electrizantes no te puedes perder la presentación de Hot Chip en el RadioBosque. El festival se llevará a cabo el sábado 2 de noviembre en el pueblo mágico de Tepotzotlán. Los boletos aún están disponibles y puedes adquirirlos en este enlace.  

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!