Regina Spektor, una gran cantante ausente de la música

Música 22/07/2019
regina spektor

author:

Regina Spektor, una gran cantante ausente de la música

Ya pasaron 3 años desde el lanzamiento de “Remember Us to Life” el séptimo álbum de estudio de la gran cantante y compositora Regina Spektor. Esta talentosa mujer nacida el 18 de febrero de 1980 en Moscú, Rusia nos ha sorprendido con 7 grandes álbumes hasta la fecha. Actualmente la cantante no ha dado ninguna señal de que vaya a sacar algún nuevo material de estudio, lo cual nos pone tristes a muchos.

¿Por qué nos urge el regreso de Regina Spektor a los escenarios?

La cautivadora y dulce voz de Spektor ha sido uno de los factores a destacar en cada una de sus entregas discográficas. Su variedad de géneros en cada uno de sus álbumes la convierten en una artista versátil que no se queda estancada en un solo género. Además, su increíble habilidad para componer canciones entrañables la ha llevado a posicionarse es una de las compositoras más importantes del mundo.

Participaciones en importantes bandas sonoras

Otro aspecto a destacar en la carrera de Regina Spektor es su participación en un gran número de bandas sonoras de películas. Unas de las más importantes han sido “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”, “(500) Days of Summer” y “Kubo and the Two Strings”. También compuso el tema principal de la aclamada serie original de Netflix Orange Is the New Black titulado “You’ve Got Time”, misma que fue nominada a un premio Grammy en la categoría de mejor canción para medio visual.

Además de estas increíbles bandas sonoras compuestas en su mayoría por ella, también ha colaborado con artistas de gran renombre como The Strokes en el sencillo “Modern Girls & Old Fashion Men”

Por estas y muchas razones más es que se extrañan los trabajos de esta increíble cantante que nos ha demostrado cual talantoso ya la vez versátil puede ser un músico. Ya que en la actualidad muchos intentan esto, pero fracasan en el intento. Esperemos que pronto Regina Spektor nos sorprenda con una noticia de un nuevo álbum de estudio.

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!