Freim TV

Música

Rolas más entrañables de Café Tacuba

May 30, 2022

Rolas más entrañables de Café Tacuba

Mantener una trayectoria como banda tan vigente, fuerte y con una misma alineación por tantos años, es realmente un trabajo que implica mucho esfuerzo y amor por lo que se hace, además de una relación sólida entre bandmates. Algo que se dice fácil, sin embargo, como en todo, es un camino largo con altas y bajas.

Café Tacuba como todos sabemos ha recorrido este trayecto y sabido consolidarse como una de las agrupaciones mexicanas más importantes y fuertes del país, con una infinidad de shows memorables, que los han llevado a viajar por todo el mundo y contar con tantos seguidores que se mantienen fieles por el amor que les ha dado la banda a través de su calidez, interacción con sus fans y talento incuestionable.

Cómo también se sabe, próximamente los estaremos viendo en un Segundo Sinfónico desde el Auditorio Nacional, porque honor a quien honor merece, por ello, acá te dejamos esa lista de rolitas entrañables que nos ha regalado la banda y que en más de una ocasión han aderezado nuestras vidas.

Rolitas entrañables de los Tacubos que más amamos

Quiero Ver

 

Eres

 

María

 

Las Persianas

 

Cómo Te Extraño Mi Amor

 

Aprovéchate

Chica Banda

 

Las Flores