Series de Amazon Prime Video que vale mucho la pena ver

Entretenimiento
Series de Amazon

author:

Series de Amazon Prime Video que vale mucho la pena ver

La competencia entre Amazon, Netflix y ahora Disney+ por sacar las mejores películas y series originales se vuelve cada vez una enorme batalla.

Si bien Netflix fue la que inició todo, ahora tiene dos fuertes competidores que cada vez sacan más contenido original de excelente calidad. Quizás a Disney+ aún le falta camino para estar a la par de la plataforma pionera, Amazon por su parte ha demostrado ser un fuerte competidor con contenido original que está a la altura de cualquier producción de su rival.

Es por eso que a continuación te dejaré una lista con algunas de las mejores series originales de Prime que vale la pena ver. No incluiré The Boys ya que siento que es una de las más conocidas sino es que la más y trataré de enfocarme en algunas que son menos conocidas por el público en general.

¡Estas son 10 series fantásticas de Amazon Prime Video!

Upload

Series de Amazon

Esta, es una serie de comedia romántica creada por Greg Daniels, el mismo que creó la versión estadounidense de The Oficce. Trata de un mundo donde al morir puedes subir tu conciencia y poder seguir viviendo plenamente. Es sumamente entretenida, agradable y además la puedes terminar en un par de sentadas.

Goliath

Si eres fan de Better Call Saul y Ozark seguramente disfrutaras muchos esta serie, pues es una combinación de ambas. Nos narra la historia de un abogado que está pasando por una mala racha y una situación familiar complicada. Pero luego de que le ofrezcan un importante caso, las cosas cambiarán para él.

The Expanse

Thriller de ciencia ficción que tras su cancelación en SyFy los fans recaudaron cerca de 100.000 firmas para que Amazon o Netflix adquirirían los derechos y poder seguir disfrutando de su excelente historia y sus personajes. Se desarrolla 200 años en el futuro en un sistema solar completamente poblado, donde a un detective le asignan buscar a una chica desaparecida.

Modern Love

Series de Amazon

Y para los amantes del romance realista, tenemos esta antología de nueve episodios que están basados en la columna del New York Times la cual explora las relaciones, el amor y la conexión humana. En cada capítulo podremos encontrar una historia de amor, desamor, cómo una chispa apagada se vuelve a encender y amistades que llegan en el momento adecuado. Esta, definitivamente es una serie que te dejará contento con cada capítulo y te hará volver a creer en el amor.

Undone

Esta serie, además de ser visualmente interesante gracias a su estilo de animación donde utilizan actores reales, es sumamente alucinante y asombrosa. Nos lleva por un viaje de espacio y tiempo de la mano de nuestra protagonista interpretada por Rosa Salazar (Alita: Battle Angel y Maze Runner) y su padre interpretado por Bob Odenkirk (Breaking Bad y Better Call Saul). Es una serie que exige el 100% de tu atención para que no pierdas el hilo y puedas disfrutar de los detalles.

Fleabag

Aquí tenemos una comedia que sinceramente no es para que todos la disfruten. Dependerá mucho de que tipo de humor estás dispuesto a soportar ya que está llena de chistes atrevidos, sexuales y obscenos. Si amas este tipo de humor negro, disfrutarás mucho esta comedia. Es protagonizada por Phoebe Waller-Bridge quien interpreta a una chica sexualmente activa pero que no tiene bien definido a dónde quiere enfocar su vida. Cabe mencionar que la misma Phoebe adaptó su obra de teatro a esta serie.

American Gods

Un hombre recién salido de prisión busca regresar con su esposa y finalmente llevar una vida tranquila. Desafortunadamente para nuestro protagonista, pero afortunadamente para nosotros los espectadores, eso no sucederá, pues su vida dará un enorme giro. Luego de su desesperación al enterarse de cosas turbias, un hombre misterios llamado Señor Miércoles le ofrecerá un trabajo que no podrá rechazar. Las situaciones tan extrañas y los personajes que vamos conociendo son la parte clave para que deseemos ver un capitulo nuevo cada que terminemos el anterior.

Good Omens

Series de Amazon

Esta es una mini serie de comedia y fantasía de 6 episodios basada en el libro del mismo nombre y no creo que sea apta para personas fanáticas de la religión católica. De hecho, muchas personas la querían prohibir debido a algunas ideas que planeta y chistes que muchos consideran ofensivos. Pero no cabe duda que es sumamente entretenida gracias su divertida trama del fin del mundo, sus protagonistas, las actuaciones y sus cómicos pero ingeniosos diálogos.

The Marvelous Mrs. Maisel

Series de Amazon

En esta serie tenemos a uno de los mejores personajes femeninos en un papel protagónico el cual está excelentemente escrito y desarrollado. Trata de una mujer ama de casa que a finales de los años 50’s decide convertirse en comediante de stand up. La protagonista es fuerte, dulce, carismática, pero sobre todo, entrañable. Esta serie, nos da una lección que a todos nos puede servir. Nos deja ver que nuestro plan de vida no siempre puede salir como pensábamos, pero de nosotros depende volver a darle dirección a lo que queremos hacer. Nos enseña que nunca es tarde para reinventarnos y que, aunque la vida sea dura, siempre es bueno enfrentarla con una sonrisa.

The Man in the High Castle

Esta sin duda es una de las series más ingeniosas que podrás encontrar en Amazon Prime y no es nada parecido a algo que hayas visto en televisión. La historia se desarrolla en un mundo alternativo el cual es gobernado por la Alemania Nazi y el Japón Imperial. Los giros de trama son constantes, y hacen que la premisa se vuelva cada vez más inquietante e intrigante. Está producida por Ridley Scott y se basa en la novela del mismo nombre escrita por Philp K. Dick.

No pierdas la oportunidad de ver estas buenísimas series a través de Amazon Prime Video.