Siddhartha: sus mejores temas

Música

author:

Siddhartha: sus mejores temas

¿Quién no ha escuchado a Siddhartha con cualquier estado de ánimo? Si no lo has hecho, es necesario que vayas directamente a escucharlo y enamorarte de sus canciones. Aquí puedes ver su video de “A La Distancia”.

Las canciones de Siddhartha conllevan un toque especial que muchos de nosotros llegamos a relacionar con partes de nuestra vida, sentimos que se relacionan a la perfección, y ¿quién no ha visto su vida como la escena de una película con una buena canción de fondo?

Esta vez te dejaremos los mejores temas de su repertorio, mismos que podrás disfrutar en cualquier momento del día, ya sea solo, acompañado o incluso en una reunión con tus amigos.

Esto es lo mejor de Siddhartha

Náufrago – 2011

“No me voy, me alejo para ver mejor.
Es hora de enfrentarlo, ya no hay vuelta atrás…”

Hay veces en las que no sentimos solamente unos pasajeros en este mundo y en esta canción se describe perfectamente ese sentimiento.

Extraños – 2011

“Luego nos volvimos extraños, es el precio de ser humanos…”

¿Quién no a sufrido la ausencia de alguna persona? En este tema habla sobre el ciclo de las relaciones que tenemos como seres humanos. A veces las personas se quedan en nuestra vida o simplemente se van y se convierten en extraños.

 

Bacalar – 2014

“He escuchado el amor en los ecos del viento, y he olvidado el temor de cambiarme los sueños…”

Esta canción es PERFECTA para un viaje a algún lugar hermoso lleno de paz y tranquilidad.

 

Tus Pupilas – 2016

“Un rayo de luz seremos abriendo el azul del cielo…”

Como lo podrás ver en el video, disfrutarás mucho de esta canción si llegas a verla en vivo. El ritmo, la letra y el feeling que Siddhartha le pone te llevarán a otro lugar.

 

Colecciono Planetas – 2008

“Colecciono planetas, me hace falta una estrella para quien girar por una eternidad completa…”

Una de nuestras canciones favoritas que nos animan a no rendirnos a pesar de que las cosas vayan mal y nuestra sombre deje de seguirnos.