¿Quién no ha escuchado a Siddhartha con cualquier estado de ánimo? Sus canciones conllevan un toque especial que muchos de nosotros llegamos a relacionar con partes de nuestra vida, a veces a la perfección, y ¿quién no ha visto algunas veces su propia existencia como la escena de una película con una buena canción de Sid de fondo?

En está ocasión y aprovechando la próxima presentación del talentoso músico jalisciense en el Foro Sol, que tendrá lugar el 09 de diciembre te dejaremos algunos de los mejores temas de su repertorio, mismos que podrás disfrutar en cualquier momento del día.

Siddhartha: los éxitos que esperamos oír en el Foro Sol

 

Esto es lo mejor de Siddhartha

00:00 – 2022

“Pues, ahora puedo ver que ha cambiado mi papel, tendido ante tus pies y aunque no quiera amarte, no hay nada que yo pueda hacer…”

El dolor de saber que el quiebre de una relación es inminente y saber reconocer los errores propios es parte de lo que se narra en esta gran canción.

 

Náufrago – 2011

“No me voy, me alejo para ver mejor.
Es hora de enfrentarlo, ya no hay vuelta atrás…”

Hay veces en las que no sentimos solamente unos pasajeros en este mundo y en esta canción se describe perfectamente ese sentimiento.

Extraños – 2011

“Luego nos volvimos extraños, es el precio de ser humanos…”

¿Quién no a sufrido la ausencia de alguna persona? En este tema habla sobre el ciclo de las relaciones que tenemos como seres humanos. A veces las personas se quedan en nuestra vida o simplemente se van y se convierten en extraños.

 

Bacalar – 2014

“He escuchado el amor en los ecos del viento, y he olvidado el temor de cambiarme los sueños…”

Esta canción es PERFECTA para un viaje a algún lugar hermoso lleno de paz y tranquilidad.

 

Tus Pupilas – 2016

“Un rayo de luz seremos abriendo el azul del cielo…”

Como lo podrás ver en el video, disfrutarás mucho de esta canción si llegas a verla en vivo. El ritmo, la letra y el feeling que Siddhartha le pone te llevarán a otro lugar.

 

Colecciono Planetas – 2008

“Colecciono planetas, me hace falta una estrella para quien girar por una eternidad completa…”

Una de nuestras canciones favoritas que nos animan a no rendirnos a pesar de que las cosas vayan mal y nuestra sombre deje de seguirnos.