Siete covers fuera de lo común a The Doors

Música

Siete covers fuera de lo común a The Doors

Una de las bandas más legendarias del rock estadounidense sin duda alguna son The Doors, quienes gracias a su estilo y la personalidad del cantante Jim Morrison lograron dejar una enorme huella en la historia de la música que hasta la actualidad sigue influyendo en las bandas. En esta ocasión te presentamos unos sorprendentes covers al combo oriundo de California.

Top 7 de geniales covers a The Doors

Alien Sex Fiend – Five to One

La banda goth rock londinense versionó muy a su estilo de este clásico tema que la verdad suena sorprende y cumple con el objetivo de no parecerse en nada a la original.

Echo and the Bunnymen – People are Strange

A finales de los años ochenta la banda originaria de Liverpool popularizó entre los jóvenes de aquella época esta cover, el cual también sirvió como canción oficial de la cinta The Lost Boys. 

The Cure – Hello, I Love You

Robert Smith y compañía grabaron en 1990 una versión juguetona de esta gran rola a la que le imprimieron un toque especial.

The Raveonettes – The End

En 2014 el dúo danés hizo un cover cuyo sonido transmite tranquilidad y frescura gustó al publicó, además formó parte de un compilado tributo a The Doors.

Billy Idol – L.A. Woman

El cantante británico publicó en 1990 el álbum Charmed Life, en el que incluyó una versión de L.A. Woman, por cierto, Billy Idol hizo un pequeño papel en la película The Doors de Oliver Stone.

Dead Meadow – The Crystal Ship

La banda de stoner rock también rindió un pequeño tributo con su cover de The Crystal Ship, que resultó ser una genialidad gracias a su sonido psicodélico.

The Mission – Love Me Two Times

Esta banda británica covereó de una manera impecable este popular tema que forma parte de un disco tributo goth a The Doors lanzado en el año 2000 por el sello americano Cleopatra Records.