Freim TV

Música

Silverio: algunas de sus presentaciones más memorables

Silverio

Silverio: algunas de sus presentaciones más memorables

Originario de Chilpancingo, Guerrero, Julián Lede mejor conocido como Silverio, es un músico y DJ que cuenta con más de diez años de carrera en la escena musical mexicana. Silverio arriba del escenario es un show garantizado de baile y descontrol, la mezcla de beats electrónicos que involucran sampleos, loops, mujeres, palabras altisonantes y el proceso invadir su locura musical con su peculiar sonido a todos a quienes lo ven haciendo su peculiar espectáculo.

Él también conocido como ¨Su Majestad Imperial¨, mote adjudicado por sus fanáticos, han realizado presentaciones triunfales en Europa y Estados Unidos, además de ofrecer algunos shows en museos y galerías. Es por ello que hoy reviviremos algunas de sus presentaciones más recordadas.

Las mejores presentaciones de Silverio, Su Majestad Imperial

Silverio

EDC México 2022

Silverio eligió para esta ocasión un traje brillante en color rojo para llenar el escenario con baile y música. Tampoco faltó su habitual lenguaje: «a menear el rabo», «arre» y «con hue…» para motivar a sus fanáticos a disfrutar del show. Casi al final de su espectáculo de quitó los calzones y los aventó al público. Cerró su show desnudo y se metió a un baño portátil para salir del escenario.

Foro Indie Rocks

Antes de dar la media noche, las mentadas de madre y algunos insultos ya reclamaban la salida del artista. Entre las más concurridas escuchamos «¡Culeeeroo!» «¡Órale, perro parado!» y con eso «Su Majestad Imperial» subió al escenario «El Baile del Diablo»«Perro» y «Tu casa» , fueron los temas en los que la intensidad de este show alcanzó su máximo punto ya que hasta una bota fungió como recipiente para beber cerveza, la cual se le dio a un fan. El show apto para toda la familia —como él mismo lo denomina— finalizó con «Batalla final», tema que fue cumbre para que Lede terminara con ropa interior y todo sudado.