¿Quién alguna vez no ha llorado o se ha identificado con una canción? A todos nos ha pasado que conectamos con la letra, emoción y situación de alguna rolita, a veces no encontramos las palabras para decir cómo nos sentimos o por lo que estamos pasando, pero la música siempre sabe. Conectamos en más de una ocasión. 

Así sucedió varias veces con la música de Simple Plan. Es una banda que vimos nacer en el año de 1999, un momento de transición a un nuevo milenio, es un grupo que ha conectado con varias generaciones a través de los años. 

Simple Plan y las letras que nos llegaron al corazón rumbo al Pulso GNP

Simple Plan y las letras que nos llegaron al corazón

“Perfect” es el mejor ejemplo de un hijo que siente que de alguna u otra manera decepciona a su padre. Es de esas veces que uno busca aprobación de quién solía ser tu héroe y ahora la relación es difícil. Send you un abracito sí has estado en esta situación.

 

Welcome to my life es un himno sí hablamos de esta banda pues ¿quién alguna vez no se ha sentido solo, perdido y diferente del resto que se supone debe de ser?.

 

Otro éxito sin duda alguna de los canadienses es I’m Just a Kid dónde nos dan una letra sobre el feeling que tenemos y sentimos de estar solos y ser incomprendidos cuándo somos niños, el mundo parece ser muy difícil.

 

Por último, me gustaría agregar Shut Up! Dónde nos muestran que a veces es preferible no hacer caso a todo lo negativo que nos llegan a decir, lo mejor es continuar y no rendirse.

 

Simple Plan en Pulso GNP

 

Simple Plan estará próximamente de regreso en México, en esta ocasión como parte del esperadísimo Festival Pulso GNP en Querétaro para ofrecer un show lleno de nostalgia. La cita es este 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro.

¿Ya tienes tus boletos? Consíguelos en Eticket

Simple Plan y las letras que nos llegaron al corazón rumbo al Pulso GNP