Tatuajes de lobos: razones para optar por este diseño

Tendencias 12/10/2017
tatuajes de lobos

author:

Tatuajes de lobos: razones para optar por este diseño

En la mitología de algunas sociedades, los tótems eran los símbolos y emblemas que protegían a las tribus y sus individuos. Podían ser objetos o animales y estaba tallados o pintados en su representación. Las personas que optan por realizarse un diseño con animales puede ser porque sienten algún tipo de conexión con estos seres. Los tatuajes de lobos, por ejemplo, son de los más elegidos, al igual que los leones o las gaviotas.

Por supuesto que el significado de éste puede variar según la cultura o la religión; por lo que hoy te contamos sobre las razones por las que puedes optar por este diseño y algunos ejemplos que puedes tomar en cuenta a la hora de elegir el modelo que te defina y te acompañe por el resto de tus días.

Razones por las cuales podrías hacerte tatuajes de lobos

Los lobos son un símbolo de liderazgo y de lealtad. Su ferocidad y valentía les ha valido su fama en las culturas como un animal que recuerda el amor a la familia y a la pareja; aunque también es considerado como la presencia de la obscuridad y lo malo en los cuentos y leyendas.

Una de las características que representan estos animales es la extraordinaria habilidad de supervivencia. Son capaces de sobrellevar circunstancias extremas gracias a su inteligencia y sobre todo a su habilidad de trabajar en equipo; es por ello que se asocia directamente con la unidad familiar.

Devoción, independencia, masculinidad, triunfo, valentía, poder, misterio, oscuridad, ferocidad, lealtad, sabiduría, amor, son otras características que representa. Si te sientes identificado con alguna de ellas y has días pensado en este símbolo; ahora puedes llevarlo a cabo con la seguridad de haber elegido bien.

Acuarela

Geométricos

Otras opciones