Tatuajes de rosas que lucen en cualquier parte del cuerpo

Tendencias 18/10/2017
tatuajes de rosas

author:

Tatuajes de rosas que lucen en cualquier parte del cuerpo

Los tatuajes de rosas impregnan en la piel una de las formas más hermosas y significativas de la naturaleza. Cuando se está enamorado, cuando se quiere dar un regalo o simplemente adornar un cuarto vacío, las rosas siempre serán la opción número uno no sólo por su forma, sino por su aroma. Regalar y recibir rosas son un gusto que no se puede negar y que pone de buenas a cualquiera pero ¿Por qué las rosas tienen este efecto? ¿Por qué llevarlas por el resto de nuestros días?

Una rosa nos puede recordar a la vida, como en la película de ‘La Bella y la Bestia’ en la que la vida del príncipe se extingue con cada pétalo que cae. La razón por la que las rosas son la primera opción de regalo sobre todas las demás es sencillo; son el significado del amor, la amistad, la inocencia y la armonía.

Cuando vas a una florería o simplemente en el puesto de la esquina durante un 14 de febrero o un 10 de mayo, te encuentras con rosas de muchos colores. Blancas, rojas, amarillas, azules y hasta negras. Según el color es el significado de ésta.

Tatuajes de rosas: Significado según sus colores y ejemplos

Las rosas rojas, por ejemplo representan amor y pasión; aunque a la vez representan admiración y respeto, por lo que recibirlas no tiene que ser una declaración de amor precisamente. Por otro lado las rosas blancas son el símbolo de pureza e inocencia; ideales para regalar a una persona en recuperación o dar señales de un interés verdadero.

Las rosas de color rosa  son símbolo de simpatía, belleza, franqueza y actitud positiva, la rosa amarilla, por otro lado, representa la amistad y la juventud, por lo que son ideales para una celebración a estos valores. Las rosas naranjas se relacionan con la alegría y la satisfacción del éxito mientras que las rosas azules son signo de confianza, afectos, libertad u tranquilidad.

Por supuesto que al final lo que menos va a importar es el color, sino el detalle. Si las rosas es el diseño de tu preferencia, aquí te dejamos algunos ejemplos y partes del cuerpo en las que podrás lucirlos. Brazos, tobillos, espalda, cuello, piernas y pecho, son solo algunos de los favoritos para llevar este diseño. Las rosas son una opción que harán verte súper sexy sea el lugar que sea. ¿Dónde lo llevarías tu?

Ejemplos: