#TBT: fotos épicas de músicos en fiestas

Música 13/09/2018

#TBT: fotos épicas de músicos en fiestas

Todos hemos tenido una noche de fiesta y obviamente en el mundo del espectáculo no es una excepción, si bien sabemos las fiestas del mundo artístico siempre han sido las mejores claramente, sin embargo muchas de ellas están llenas de excesos y algunas otras se salen de control, aunque claro no dejan de ser bastante divertidas.

Y el dia de hoy traemos una serie de fotos que muestran a los artistas en su “mood” fiestero.

1. Cumpleaños #22 de Miley Cyrus

Imagen relacionada

Esta fiesta fue catalogada una de las más groseras ya que como lo habíamos mencionado estuvo llena de excesos y que situaciones grotescas.

2. Los cumpleaños de Katy Perry

Resultado de imagen para fiesta de katy perry

Ya han habido varias ocasiones en las que Katy hace fiestas temáticas y bastantes épicas como la que tuvo hace un par de años con temática de Alicia en el País de las Maravillas en la cual la única condición que tenían los asistentes era vestir de blanco para que luego se les llenara de pintura neón y volver la fiesta más colorida.

3. Cumpleaños de Justin Bieber

Resultado de imagen para cumpleaños de justin bieber

Las fiestas de cumpleaños de Justin siempre han sido exclusivas, sabemos que en esta imagen celebro su cumpleaños número 22 en un lugar con nieve aunque se desconoce en donde fue, también sabemos que en otro de sus cumpleaños lo celebró en una isla privada en el caribe.

4. La Boda de Nicky Jam

Resultado de imagen para boda de nicky jam

En la boda de reggaetonero con una modelo colombiana asistieron otras figuras del género musical reggaeton como J Balvin, otro de los invitados mas destacados fue Vin Diesel.

5. Rihanna post Coachella

Rihanna

Rihanna inundó redes sociales por la circulación de unas imágenes que tuvieron lugar en una fiesta después del festival de música Coachellaen las cuales se le veía consumiendo drogas y enseñando un poco “demás”, los usuarios de instagram compartieron la imagen con el hashtag #freethenipple.

6.  Rod Stewart

Resultado de imagen para Rod Stewart

En los años 70 en una fiesta, realizada en la residencia de Elton John, se rumorea que hubo una orgía, en la cuál el cantante Rod Stewart, fue el mas dañado y fue traslado a un hospital con sobredosis de alcohol y drogas, e inconsciente.