Freim TV

Festivales de Música

#TecateLiveOut: El feeling hipnotizante de Yellow Days

Jun 7, 2022
Yellow Days Tecate Live Out 2022

#TecateLiveOut: El feeling hipnotizante de Yellow Days

La festival season del 2022 comenzó no hace mucho y con ella se anunció el regreso de uno de los festivales más cool de Monterrey, el Tecate Live Out. Y lo hace a lo grande, con un lineup que incluye una impecable selección de actos en español como en inglés. Uno de ellos es Yellow Days.

La esencia única y cautivadora de Yellow Days llega al Tecate Live Out 2022

George Van Den Broek es la mente maestra que da vida a Yellow Days, un proyecto que surge en Reino Unido y que resultaría injusto querer definirlo con comparaciones a otros exponentes, pues posee una originalidad impecable y bastante atractiva para nuestros oídos.

La música que este intérprete y músico de 23 años nos regala es una mezcla de soul, jazz, r&b, indie, pop, creando un color musical propio y versátil, que tiene la capacidad de atraparnos desde el primer track. Además del mix de géneros y arreglos, Yellow Days tiene una habilidad lírica y emocional, y una voz profunda, mágica y enigmática, atributos que le permiten plasmar sentimientos como el amor (y el desamor) y la nostalgia, de una manera aliviadora y excitante.

Sin duda alguna, el show de este artista es uno de los imperdibles del Tecate Live Out 2022, mismo que está por llegar el próximo sábado 15 de octubre en el Parque Fundidora, así que te aconsejamos que corras por tus boletos si aún no los tienes, pues estos ya se encuentran en Fase 2.

¡Nos vemos en el #TecateLiveOut!