Technicolor Fabrics y La Garfield juntos en autoconcierto

Música

Technicolor Fabrics y La Garfield juntos en autoconcierto

Este 29 de mayo Technicolor Fabrics y La Garfield están dispuestos a reencontrarse con su público y brindar una noche increíble con un concierto que forma parte de esta nueva normalidad que podrás vivir de manera presencial desde tu automóvil o en streaming donde quiera que te encuentres.

Desde su nacimiento en 2007, Technicolor Fabrics ha marcado su sonido por el Rock, pop, sonidos electrónicos y melodías frescas, conquistando así a la escena nacional y posicionándose como una de las bandas favoritas a nivel nacional. Durante 14  años el proyecto ha mantenido constante experimentación, pasando de lo eléctrico a lo acústico en cada uno de sus materiales discográficos, como su ultimo sencillo “Brindis“, tema melancólico que reflexiona sobre cómo afrontar el amor, y que se siente ideal para el clima de incertidumbre que vivimos en la actualidad, este es el primer adelanto de su nueva producción de la cual tambien nos presentan “No” sencillo que sale un día antes de su regreso a los escenarios, si bien aún no tenemos nombre, la banda ha dicho que tendrá a Adán Jodorowsky en la producción, así como habrá una colaboración de la cantante Vanessa Zamora.

La Garfield, directamente del mundo del jazz comenzó en 2011 y tienen tres discos en su haber: Sin miedo, Love Paraíso y Todo lo rico. Desde hace unos años ha ido incorporando tropifunk así como otros sonidos a sus creaciones, logrando ritmos llenos de energía y perfectos para el baile. Ellos también estrenan música, Yo soy como tú, sencillo que se une a la lista de canciones con las cuales se mantuvieron activos durante este encierro.

 

Prepárate para bailar, cantar, saltar y regresar a la música en vivo con este show en donde se reunirán los talentos de Technicolor Fabrics y La Garfield; la cita es el sábado 29 a las 19:00 horas en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. El costo del acceso será de 2 mil 400 pesos por auto (los cuales podrán llevar un máximo de cuatro personas) y de 3 mil 600 pesos por camioneta (las cuales podrán llevar un máximo de seis personas). Además, esta increíble velada también se podrá disfrutar desde la comodidad de tu sala, pues se transmitirá vía streaming por 225 pesos por pantalla. Más información y boletos por el sistema Ticketmaster.