Freim TV

Reseñas de Conciertos

The Warning sorprendió en el The World Is a Vampire

Mar 6, 2023

The Warning sorprendió en el The World Is a Vampire

El festival encabezado por «The Smashing Pumpkins» tuvo una gran audiencia con bandas que dejaron presentaciones llenas de energía y una vibra que hacían mantener al público brincando y cantando en cada escenario entre ellas, The Warning la banda regia

Llegaba la hora del último acto de una banda nacional en el escenario B, Margaritas Podridas, fueron la agrupación encargada de dejar el escenario más que listo para el trío de las hermanas regias.

The Warning la banda nacional que sorprendió en el festival The World Is a Vampire

The Warning nos dejaron más que sorprendidos, en el instante mismo en el que montaron en el escenario el drum kit de Pau, el público comenzó a corear «Warning , Warning» a todo pulmón.

El lleno absoluto del escenario B no demoró, faltando menos de 5 minutos a la salida de las hermanas Villarreal, quienes demuestran el vínculo tan grande que están creando con sus fans, que cada vez , se van sumando más a sus listas.

The Warning banda
Fotos: Ocesa

El Power trío llegó pisando fuerte, abriendo su presentación con «Z» , «ANIMOSITY» y «Ugh». Sin duda alguna nos muestran por qué al día de hoy se están posicionando en una de las bandas de rock más representativas de la escena nacional.

¡Buenas noches Ciudad de México! ¡Vamos! gritó Dany con gran potencia para presentar «DISCIPLE» con el firme y preciso bajo de Ale de fondo, viviendo loca a la audiencia , y es que la energía que manifiestan acompañado de su talento, hacen que el público no pueda bajar la intensidad con cada rola.

The Warning banda
Fotos: Ocesa

Y llegó la recta final para tremenda presentación, sin falta claro, de sus canciones en español como «NARCISISTA» con voz de Pau y un momento íntimo se logró con un impresionante coreo de la canción «MARTIRIO».

Anunciando «EVOLVE» el público sabía que era hora de decirle, hasta pronto a The Warning, por esa razón, la carpa del escenario B pareció haberle quedado chico al trío de Monterrey, pues la fuerza con la que todos sus fans se entregó a ellas, sólo confirmó que la banda regia no sólo quedó como promesa, pues su trayectoria y crecimiento exponencial las está posicionando no sólo en los recintos más importantes del país, también internacionales.

Sin duda alguna el rock está en buenas manos!

Texto por: Dulce Guerrero