The Weeknd furioso tras no conseguir nominación a los GRAMMYs

Música 25/11/2020
The Weeknd furioso

author:

The Weeknd furioso tras no conseguir nominación a los GRAMMYs

The Weeknd, el artista #1 de la música actualmente se encuentra sumamente furioso debido a las recientes nominaciones de los GRAMMYs. Esto lo ha demostrado en todas sus redes sociales donde redactó el siguiente texto:

“Los GRAMMYs permanecen corruptos. Nos deben transparencia a mí, a mis fans y a la industria”.

The Weeknd furioso

The Weeknd no obtiene ninguna nominación al GRAMMY y se desahoga en redes

Ya desde hace algunos unos años, cada entrega de los premios GRAMMYs se ha vuelto polémica debido a los resultados. Y esta vez la polémica comenzó desde las nominaciones, qué si bien no han decepcionado tanto como en años pasados, ya que entre ellas se encuentran artistas muy talentosos con excelentes discos, si dejaron un poco qué desear.

Esto principalmente para el cantante The Weeknd y sus fanáticos quienes expresaron su desagrado en redes sociales. Y con mucha razón, ya que no solo lanzó uno de los mejores discos del 2020 “After Hours”, sino que ha logrado consolidarse como uno de los artistas más grandes de todos los tiempos.

Es entonces entendible que The Weeknd se encuentre furioso y haya explotado contra la academia en sus redes sociales. Pero también ha surgido una posible teoría de porqué el artista no fue nominado.

Según varios medios, la academia le había ofrecido al cantante presentarse en la 63 entrega de los premios. Pero también ya desde hace unas semanas se confirmó que se estaría presentando en el show del medio tiempo del Súper Bowl LV. Lo que afirman los medios es que la academia le dio un ultimátum al artista para que decidiera entre el evento deportivo o los premios, a lo que ya sabemos cuál fue la respuesta.

Las fuentes dicen que la decisión de The Weeknd de actuar el evento futbolístico le costó todas las nominaciones a los GRAMMYs ya que hizo enojar a altos mandos de la academia a pesar de que al parecer todo el equipo del cantante había llegado a un acuerdo con ellos.

Esto es solo un rumor, no se ha confirmado nada, y si fuera cierto, probablemente nunca se confirme a ciencia cierta. Mientras tanto, no le quedará nada al cantante más que aguantarse el enojo.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!