Aclamando resplandor de una luna de octubre, tan multifacético, atemporal y propulsor del enigmático evento que tendrá lugar en la Ciudad de México. Reunirá a miles de personas  para dejarse llevar por texturas sombrías que grandes exponentes del rock alternativo, post punk y hard rock tienen preparado para ti; durante la primera edición del festival The World Is a Vampire.

Te invitamos a incentivar aquel crepúsculo latente en tu interior por medio de un trayecto onírico este 4 de marzo en el Foro Sol. Donde la fuerza fantasmal y escalofriante que refleja una feminidad tan plena; emerge del manantial de Chelsea Wolfe, uno de los actos más esperados del festival.

Chelsea Wolfe

Chelsea Joy Wolfe, es una cantante y compositora de ascendencia noruega-alemana. Que ha mostrado gran afinidad por la experimentación artística desde su niñez. Fue así como su desarrollo lo vivió a flor de piel ante todo factor que regía su experiencia de vida. En este sentido su poesía retomó fragmentos de temporalidades completamente extremas y difíciles de su existencia.

Posteriormente, cada verso tomó estructura y le otorgó poder con su delirante voz; al que se añadieron sonoridades finas y nostálgicas de una guitarra, acompañadas una tenue atmósfera de viento; donde en ocasiones salía a relucir un violín o el sonido progresivo de una batería. Hasta concretar secuencialidades electrónicas y la intervención de otros instrumentos con más intensidad. 

De tal forma nació su primer álbum: The Grime and the Glow (2010) que le permitió seguir creciendo y transmitiendo su música a niveles internacionales. Desde entonces, cada año  se ha hecho presente a través de sencillos o discos. Nuestro favorito es Birh of Violence (2019), también puedes deleitarte mediante  «Feral Love» y «Flatlands». 

No pierdas la oportunidad de presenciar a esta gran representante del folk y rock gótico contemporáneo. La cita es el 4 de marzo 2023  en el Foro Sol.