Freim TV

Festivales de Música

The World Is A Vampire, el nuevo festival con sede en CDMX

Nov 23, 2022

The World Is A Vampire, el nuevo festival con sede en CDMX

Definitivamente este 2022 está resaltando por ser el año en que muchos proyectos y bandas han anunciado regresos, reuniones y giras. Con respecto a estas últimas, México ha tenido el placer de ser marcado en el mapa para formar parte de las mismas. Recientemente nos fue revelado el surgimiento de un nuevo festival que lleva por nombre The World Is A Vampire, cuya primerísima edición será llevada a cabo en el mes de marzo del próximo año y acá te contamos todos los detalles sobre este nuevo evento con sede en la Ciudad de México.

The World Is A Vampire 2023, acá los detalles

Justamente en mayo de este año fue que los capitalinos vivimos con emoción la experiencia de ver a The Smashing Pumpkins en vivo desde el Metropólitan y no fue sino hasta este martes 22 de noviembre que, mediante sus redes sociales, la agrupación liderada por Billy Corgan, compartió un video anunciando la realización de este evento, cuyo nombre se desprende de una de sus canciones más icónicas «Bullet With Butterfly Wings» y tendrá lugar el día 4 de marzo en el Foro Sol. 

Asi que ya lo sabes, ve apartando la fecha para este festival que se ve que estará bueno, ya que  además de los proyectos confirmados, también habrá ring de lucha libre donde se enfrentarán las estrellas de la AAA contra las de la NWA.

Line Up del Festival

Nos encontramos con nombres como Interpol, Turnstile, Peter Hook & The Light, Deafheaven, Chelsea Wolfe, The Warning, Ekkstacy, In The Valley Below, Acid Waves, Margaritas Podridas y El Shirota. Talentos que ya conocemos y algunos que si no te suenan, está será una increíble oportunidad para conocer

The World Is A Vampire cartel festival

Boletos para The World Is A Vampire

Si tú también quieres ser parte de este nuevo festival, que los Smashing Pumpkins armarán en nuestro país, ten en cuenta que la preventa de boletos será el próximo 28 de noviembre, mientras que la venta general iniciará el 29 de noviembre. Los boletos los puedes adquirir aqui

Te dejamos con la icónica rolita perteneciente al Mellon Collie And The Infinite Sadness