Erick Orrosquieta, mejor conocido por su nombre artístico Deorro, regresa con su música a nuestro país para brindar una serie de conciertos con invitados muy especiales.

El DJ estadounidense de origen mexicano, destaca por sus poderosa fusión de beats. Actualmente, Deorro tiene más de 8 millones 463 mil oyentes mensuales en Spotify, siendo uno de los DJ´s más escuchados. Por lo que muchos fans ya lo esperan tanto en CDMX, Guadalajara y Monterrey para vibrar con sus mejores track en vivo.

Deorro visitará México para dar conciertos los días 31 de agosto en el Showcenter Complex de Monterrey, el 1 de septiembre en el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara y finalmente el 2 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la CDMX

Tal vez te interese:  Sofi Tukker y el impacto de su música

Todo lo que debes saber del show de Deorro en Pepsi Center

Boletos

Si quieres comprar entradas de su concierto en el Pepsi Center WTC en Ciudad de México el 2 de septiembre aquí te dejamos la siguiente información.

Se estima que el costo por entrada para los shows en vivo de Deorro en CDMX sea de entre 600 pesos hasta los 1500 pesos.

La preventa Citibanamex de boletos para Deorro será vía Ticketmaster y dará inicio el miércoles 26 de julio a partir de las 11:00 horas (tiempo del centro de México) a 3 meses sin intereses para los tarjetahabientes Citibanamex.

Tal vez te interese:  Garbage regresará a México en el Pepsi Center

En el caso de la venta general, se desarrollará un día después, es decir el jueves 27 de julio, igual comenzando a las 11:00 horas.