Trópico 2021, line up y todo lo que debes saber del evento

Festivales de Música
Festival Trópico 2021

Trópico 2021, line up y todo lo que debes saber del evento

El Corona Capital solo fue el inicio para que el resto de los festivales empezaran a confirmar su regreso, en esta ocasión fue el turno del Festival Trópico 2021, el icónico evento el cual se lleva a cabo en las costas de Acapulco, hace unas horas enloqueció a propios y extraños al liberar el cartel de los actos que estarán presentándose en esta edición después de dos años de ausencia.

¿Qué eventos estaremos viendo en Trópico 2021?

Como ya sabemos, Trópico es un evento que reúne varias propuestas, lo que le da ese eclecticismo característico. En esta ocasión, encabezando el line up podemos ver el proyecto canadiense Caribou, los franceses de L’impératrice, también nos encontramos con la grata sorpresa de ver a la legendaria Mi Banda El Mexicano y Ed Maverick, Jessie Reyez, Benny Sings, Whomadewho, John Talabot disco set DJ Tennis, Kid Francescoli, Kraak & Smaak, Kerala dust, Maga, Gabriel Garzón y más de 30 artistas y bandas más.

 

Cartel / Line up Trópico 2021

 

Horarios

Los horarios se distribuirán de la siguiente manera

 

Precios de los boletos y donde conseguirlos

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen los siguientes costos:

Boletos primera etapa: 2,900 Weekend Pass

Boletos primera etapa: 1,900 One Day Access

Puedes adquirirlos en la pagina oficial de Instagram del festival o en Boletia, haciendo click aquí

No tardes, esta es la primera fase de venta y se espera que el precio siga subiendo en los próximos días.

Lugar, fecha e indicaciones a tomar en cuenta

El festival se estará llevando a cabo en el Hotel Trópico (Hotel Pierre Mundo Imperial) Costera de las Palmas S/N. Col. Granjas del Marques. Acapulco, Guerrero, los días 3, 4 y 5 de diciembre de este año.

Aunque aun no se dicho nada acerca del aforo máximo del festival, si es indispensable seguir las medidas sanitarias indicadas por los organizadores, como el uso de cubrebocas y las pruebas de antígenos que se estarán llevando a cabo en todos los accesos del evento.