Two Shots: Lo más fresco del indie español

Música

Two Shots: Lo más fresco del indie español

El panorama musical español siempre es muy interesante y por lo mismo uno debe de estar al tanto de las novedades que van apareciendo. El proyecto que a continuación les presentaremos hay que tenerlo en la mira porque en el futuro muy seguramente dará de que hablar.

Conoce a Two Shots de Barcelona

Con tan sólo poquísimo tiempo de existencia, Two Shots es un cuarteto indie rock proveniente de Barcelona conformado por los amigos Santi López (vocalista), Alex Rodríguez (guitarra ), Héctor Benítez (bajo ) y Ferran Sáez (batería). Su propuesta es un indie rock con letras en inglés con un toque sensacional que representa una bocanada de aire fresco para el panorama musical.

Actualmente los grupos prefieren ir lanzando los sencillos a través de plataformas digitales para darse a conocer, este es el caso de estos chicos que por el momento cuentan con tres singles. El primero se llama Pardon Me y apareció en octubre de 2020, un par de meses después publicaron Go, a principios de 2021 lanzaron Bring Me Downtown, en este mismo año también salieron a la luz otros dos temas nuevos Highter y Last Day. Todos ellos forman parte de Self Censored, que es su debut discográfico, el cual aún no tiene fecha definitiva pero en este material se plasma una crítica hacia lo politizada que está la sociedad.

Two Shots ha manifestado en diversas ocasiones lo divertido que es para ellos grabar, cabe mencionar que sus canciones hablan de temas comunes pero con un toque relajado en los que las influencias de grupos como Two Door Cinema Club, Arcade Fire, Foals o Kasabian son bastante evidentes.