Una ola de calor, polvo y música en Pulso GNP

Festivales de Música 20/05/2019

Una ola de calor, polvo y música en Pulso GNP

Los festivales continúan, el calor no perdona horario, ni ciudad, este fin de semana se hizo presente en Querétaro, donde el pulso nos hizo partícipes de un mismo sentir; la música.

Bandas como Camilo Séptimo, Little Jesus, Los Blenders, Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte, Interpol, Silverio, Mi banda el Mexicano, White Lies, Rhye, Charles Ans y muchas más fueron las encargadas de hacernos pasar un sábado distinto. Y si, el calor fue un factor fuerte en el ir y venir del día, pero ni eso pudo detener las ganas que teníamos de ver a nuestras bandas favoritas.

Los ánimos se veían desde muy temprano en los presentes y se juntaban para ver a Los Blenders, de las primeras bandas que daban el banderazo oficial a la segunda edición del Pulso GPN. El romanticismo se hizo notar en variadas ocasiones con Camilo Séptimo, Siddhartha, y aunque el polvo mermaba nuestro andar, el canto, el baile y los arrumacos continuaron sin detenerse, nada que una buena cerveza no curara acompañada de un poco de sombra para poder seguir con el maratónico día.

Mientras el reloj avanzaba, mejor se ponían las cosas, llegó el momento de correr a otro escenario y ver a Rock en tu idioma Sinfónico Vol. 2, vaya que las leyendas de la banda, sigues desprendiendo una energía increíble, además de contar con invitados, esta vez, Alfonso André, Héctor Quijada (Vocalista de la Lupita) y nos hicieron recordar los grandes éxitos que han formado parte de nuestro soundtrack.

Wolfmother, se apropio del escenario con mucha energía y es que muchos de los asistentes viajaron a tierras queretanas para poder verlos y disfrutar de los riffs potentes que desprenden en cada rola. Bandas que ansiaban ver y otras que definitivamente no entraban al gusto de todo el público, eso sucedió horas más tarde cuando la chilena Mon Laferte subió al entablado, ya que justo después de ella, Interpol nos deleitaría con su música, a pesar de los gritos que desprendían los seguidores de la banda neuyorkina, Laferte se mostró un tanto molesta eh invitó a los que no querían escucharla a moverse de escenario, pero que ese era su momento.

Caifanes no necesita presentación, grandes y chicos se juntaron en el escenario “vivir es increíble” para guardar en el subconsciente lo que ha sido y será está emblemática banda del rock mexicano y la verdad es que no había persona que no se supiera las rolas y como bien hablamos de gustos para todos, mientras que Caifanes hacía lo suyo, Silverio, el aborigen de Chilpancingo Guerrero, puso a bailar y mentar madre y media a todo aquel que estuviera presenciando el espectáculo que siempre ha sido con su particular truza roja y bota negra.

Si bien la organización no fue de 10, disfrutamos a los grande todo momento, para muestra de eso bastó con esperar la media noche y echar el bailongo al ritmo de Mi banda el Mexicano, que junto a todo tipo de personas dispuestas a bailar y pasarla bien aún con el cansancio del largo día.

 

Galería de fotos Pulso PNG 2019

Los Blenders

 

Little Jesus

 

Wolfmother

 

Rock Sinfónico

 

Siddhartha

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Mon Laferte

 

Camilo Séptimo

 

Caifanes

 

Los Auténticos Decadentes

 

Mi Banda el Mexicano

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!