#Vaivén2023: Conoce el perreo de calidad de Ghetto Kids

#Vaivén2023: Conoce el perreo de calidad de Ghetto Kids

El Festival Vaivén 2023 está cada día más cerca. El próximo 29 de abril, una vez más, los Jardines de México serán la sede de una fiesta musical épica. Un balance perfecto entre sonidos de electrónica y tropical dance que crearán un ambiente lleno de magia y una experiencia inolvidable.

Este festival no solo es una fiesta, es ese momento para relajarte y disfrutar con amigos. Y la verdad es que el line-up no da para menos pues reúne a puro talento de distintos géneros. Rüfüs Du Sol llegan como headliners de esta edición y se unen Tove Lo, Polo & Pan, Poolside, Flight Facilities, Porter, entre muchos otros.

Tal vez te interese:  Mutek 2015: estable con perspectiva positiva

Conoce el perreo de calidad de Ghetto Kids, presentes en Vaivén 2023

Otro de los invitados al evento son los Ghetto Kids quienes además de estar en el cartel anunciaron a través de su cuenta de Instagram que se iban para la edición 2023 del Vaivén. Estos chavos traen una súper buena energía y por supuesto el perreo de calidad que los caracteriza.

#Vaivén2023: Conoce el perreo de calidad de Ghetto Kids

Este grupo fue formado en 2012 por dos DJ’s y un baterista, en la colonia de Santo Domingo dentro de la CDMX. Con mucho trabajo, presentaciones y colaboraciones en toda la república en 2017 lograron conquistar las listas de popularidad con Coqueta. Gracias a este temas se volvieron los primeros artistas mexicanos de urbano en ser nominados al Latin Grammy.

Tal vez te interese:  ¿Cómo afectó la Formula 1 al Corona Capital 2015?

Los éxitos ya son constantes en este grupo con temas como Tra Tara Tara, Tu mirada, Internacional, Muy bien, entre otros. Estamos seguros que su presentación en el Vaivén 2023 será épica y pondrá a todos a bailar con todos sus temas.

Edna Figueroa

Edna Figueroa

Total de artículos: 55