Videos para echar taco de ojo

Música 12/05/2017
Videos para echar taco de ojo

author:

Videos para echar taco de ojo

La contemplación es, en definitiva; un arte. De contemplar podemos obtener cosas complejas, como el análisis, la observación creativa o el brainstorm, las mentes agudas encuentran en la contemplación una herramienta preciosa, aunque el ocio también llega a ser parte de esta actividad y en algún momento, muchas veces de descuido, de analizar pinturas de la época novohispana, terminas viendo el video del gato que toca el piano mientras suena la canción del “Sonidito” o echando el taco de ojo por interet.

La mente trabaja de formas extrañas, sin embargo, esto no da pie a que la contemplación no pueda ser un ejercicio enriquecedor en muchos aspectos.

Como los degenerados que somos, -hablando obvio del equipo editorial, de ustedes no bebés- nos hemos dado a la tarea de elevar la contemplación a un nivel con un poco más  lascivia y es que seamos sinceros, el miroteo de un cuerpo que nos parece atractivo es una de las cosas que más disfrutamos en nuestra vida tan común.

Parafraseando al filósofo Jarvis Cocker: “Por qué no hay nada más qué hacer”, preparamos 5 vídeos ideales para echar taco de ojo, con la esperanza de que El Borrego Viudo esté abierto, para venderles la idea de estos tacos tan exitosos.

Videos para echar taco de ojo

‘Lo que quiero es besarte’ – Cartel de Santa

Esta agrupación originaria de Monterrey logró darse a conocer gracias a su concepto, ya que conjugó todos los elementos del gangsta rap, pero con un sonido alejado al G-Funk, ubicado más en nuestro contexto.

Poco a poco fue permeando no sólo en su movimiento, hoy en día su estilo ha evolucionado y sus tracks se han convertido en himnos de la peda, de Santa Catarina, pasaron a ser escuchados a las zonas más fresas del país, obviamente este crecimiento se ve en sus producciones, como lo es “Lo que Quiero es Besarte”, una canción divertida, con tintes patanescos que nos regala un vídeo musical que denota lujos y mujeres, esto último es tema de nuestro menester, al mostrarnos la belleza de chicas sacudiéndose con el atardecer de la playa, simplemente, genial.

‘Makes Me Wonder’ – Maroon 5

Ese Adam Levine es un bombón, la neta lo que es, es una de las claves por las que Maroon 5 empezó a volverse muy popular, no es un secreto ni es motivo de crítica, aunque también hay que darle crédito a sus primeras producciones, las cuales nos regalaron joyas como ‘Makes Me Wonder’, una canción de tintes bailables y esencia disco. El video de esta canción también ayudó a catapultarlos, al mostrarnos a un Levine con una actitud arrasadora, ya quisiéramos muchos vernos como se ve en el video, un porte envidiable y un encanto que seguro a muchas y muchos dará un taco de ojo, como pocos.

‘Focus’ – Ariana Grande

Ariana Grande es la muestra de que las mejores cosas de la vida vienen en empaques pequeños, ya que esta cantante norteamericana, no solos nos sorprende con una voz de rangos increíbles, un estilo único y una belleza como pocas, también a muchos de sus fans vuelve locos gracias a su perfil de mujer sexy y ‘Focus’ ayudó a catapultar esa idea.

‘Felices los 4’ – Maluma

Una de las estrellas latinas más importantes actualmente también vende carnita, por qué no y cómo no hacerlo, cuando al colombiano le ha traído mucha fama, su capacidad de composición, pero también el hecho de ser guapo, perdón, alguien lo tenía que decir, ahh ¿no nos creen?, dense su más reciente sencillo ‘Felices los 4’ y comprueben.

‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’ – The White Stripes

¿Cómo aderezas algo que ya está condimentado de por sí? en el caso de The White Stripes, le pones a Kate Moss bailando y el resultado es una chulada. Así es posible apreciarlo en el video de ‘I Just Don’t Know What To Do With Myself’, lo sensual se conjuga en una obra a la que no podemos llamarle taco de ojo, sería más bien, un caviar.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!