Todo lo que necesitas saber acerca del Vive Latino 2018

Festivales de Música 08/03/2018
horarios sabado por escenario vive latino 2018 01

author:

Todo lo que necesitas saber acerca del Vive Latino 2018

Cartera VL

En esta edición del Vive Latino habrá por primera vez  un brazalete que se colocarán los asistentes en la muñeca para tener una rápida, segura y práctica forma de realizar sus compras. Siendo esta la única forma de pago para alimentos, bebidas y merchandising oficial. El brazalete será para los dos días del festival.

 

En caso de que te quede saldo, podrás reebolsar en uno de los 10 puestos de recarga que estarán habilitados en puntos estratégicos dentro del Foro Sol y que contarán con múltiples cajeros. Los puntos de recarga estarán funcionando hasta las 02:00 horas del lunes 19 de marzo. Si no pudiste pedir tu reembolso durante el festival, tendrás la oportunidad de realizarlo a través de este enlace. Aquí te compartimos un video informativo:

 


Horarios por escenario sábado

horarios sabado por escenario vive latino 2018 01 horarios sabado por escenario vive latino 2018 02

 

Horarios por escenario domingo

horarios domingo por escenario vive latino 2018 01

 

Conoce la distribución de bandas por día del Vive Latino 2018.  Estén atentos, ya que la venta de boletos por día se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre a partir de las 11 am.

vive latino 2018 distribucion bandas por dia

Vive Latino 2018 Cartel / Line up oficial

Vive Latino 2018 cartel line up oficial

 

Apenas el día de ayer el Vive Latino 2018 abrió la venta especial para sus boletos pre cartel y el día de hoy incia la venta general en punto del medio día. Lo curioso es que aun no habían revelado nada del cartel hasta ahora, y es que por las redes sociales corre la voz de que el cartel ya fue revelado en las pantallas del metro. Incluso hay una foto circulando, aquí abajo se las dejamos:

vive latino cartel metro 2018

Y como ya se los habíamos anticipado mucho antes que nadie, Gorillaz aparece en dicho cartel, así como otros nombres interesantes: Morrissey, Queens of The Stone Age, Kali Uchis, Noel Gallagher’s High Flying Birds, y por supuesto, mucho talento nacional imperdible. Tal parece que este es el cartel oficial del Vive Latino 2018, ahora solo falta esperar a que los organizadores lo confirmen. Recuerden que el festival se llevará a cabo los próximos 17 y 18 de marzo en el Foro Sol.

 

Precios de Boletos

La venta especial de los boletos será este lunes 06 de Noviembre a las 11:00 hrs. a través del Sistema Ticketmaster, se venderá solamente el abono general o platino:

Abono General por dos días: $2050 + $350 (Cargo por servicio Ticketmaster)

Abono Platino por dos días $2550 + $459 (Cargo por servicio Ticketmaster)


¿Gorillaz estará en Vive Latino 2018?

Pero eso no es todo, ya que este fin de semana nos enteramos que Damon Albarn estuvo de vacaciones con su familia en San Pedro de Atacama, Chile, en donde obviamente fue visto por muchos de sus fans que pudieron tomarse una foto y hablar con el, quienes aseguran que Albarn mencionó que Gorillaz visitaría Chile en Marzo del próximo año. Incluso este rumor ya fue compartido por el club de fans Blur Chile.

Si el rumor llegará a confirmarse, entonces seguramente Gorillaz sería una de las bandas que participaría en Lollapalooza 2018. Pero no solo eso, ya que si nos ponemos a pensar que las fechas de ese festival se empalman con las que dio a conocer el Vive Latino 2018, nos hace pensar que Gorillaz también estará confirmando su participación en México para Marzo.

El rumor no es tan descabellado, si nos ponemos a pensar, Damon Albarn ya se ha presentado en varios festivales de México: Con Blur en Vive Latino 2013, Como solista en Corona Capital 2014 y con Blur nuevamente en el Coordenada 2015.

Así que vayan rompiendo el cochinito, porque el anuncio del cartel Vive Latino se hará muy pronto, incluso seguramente habrá un early bird con precios muy baratos. Otra cosa que no podemos descartar, es que Gorillaz abra una fecha en solitario en vez de participar en el festival.

Estén atentos a este post, ya que lo iremos actualizando conforme vaya saliendo información acerca del cartel, precios de boletos, horarios, bandas por día y mucho más. Allá nos vemos.