Vive Latino 2022, todo lo que debes saber del festival

Festivales de Música

Vive Latino 2022, todo lo que debes saber del festival

Hace apenas unos días se anuncio el cartel y fechas del Corona Capital 2021, y el día de hoy, para gusto de todos los amantes de los festivales de música, se han dado a conocer las fechas del festival más antiguo e importante que tenemos en el país, hablamos de Vive Latino 2022, el cual se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo del año entrante en el Foro Sol de la CDMX.

Fechas del Vive Latino 2022

Fechas de Vive Latino 2022

Para arrancar con las actividades rumbo a su edición del 2022, los organizadores transmitirán de manera gratuita el homenaje realizado a José José en la edición del VL20. En este documental se verán ensayos, imágenes en los camerinos, la creación de cada canción y por supuesto, el show completo que se corrió el pasado 14 de marzo de 2020 en el Foro Sol.

Este show fue orquestado y producido por Meme del Real y participaron importantes y distinguidos músicos como, Ely Guerra, Mon Laferte, Carla Morrison, Ximena Sariñana, Andrés Calamaro, Dr. Shenka, Alemán y Pato Machete.

Homenaje a José José vive latino

Esto sucederá el domingo, 19 de septiembre, en punto de las 20:00 horas a través de las plataformas oficiales de Vive Latino, YouTube (www.youtube.com/ViveLatinowww.youtube.com/ViveLatino) y TikTok (www.tiktok.com/@vive.latinowww.tiktok.com/@vive.latino).

Cartel, line up Vive Latino 2022

Esta mañana se ha dado a conocer el cartel de esta famoso festival, en el cual tendrá unos headliners tan diversos como Pixies, Limp Bizkit, C. Tangana, Mogwai, Residente, Los Fabulosos Cadilacs, Gary Clarck Jr., Black Pumas, Banda MS, Julieta Venegas, Camilo Séptimo, Love of Lesbian, Los No Tan Tristes, Vetusta Morla, Milky Chance, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Santa Fe Klan, entre otros.

Precios de boletos

Por el momento los días 13 y 14 de octubre se llevará a cabo la preventa exclusiva para los usuarios de la tarjeta CitiBanamex.

Horarios y bandas por día

Aquí daremos a conocer los horarios y distribución de andar por día y escenario.

Si quieres estar atento a todo lo relacionado al Vive Latino 2022 entonces guarda este post y no olvides visitar la página oficial del festival: www.vivelatino.com.mx

Esperemos que el proceso de vacunación siga avanzando y pronto podamos disfrutar de más festivales de música en nuestro país.