¡Conoce todos los detalles del Vive Latino 2020!

Festivales de Música 21/02/2020

¡Conoce todos los detalles del Vive Latino 2020!

Estos son todos los detalles del Vive Latino 2020

Horarios Vive Latino 2020

A continuación, te dejamos los horarios por día y escenario del Vive Latino 2020, para que hagas el itinerario.

  • Sábado 14 de marzo
  • Domingo 15 de marzo 

Hoy  la  tuvo lugar la conferencia del Vive Latino, el Festival más importante de Iberoamérica de Cultura Musical que llevará a cabo su edición número 21 el 14 y 15 de marzo del 2020 en el Foro Sol donde se presentarán 84 proyectos musicales que han hecho historia.

Para este evento que dirigió Ely Guerra, también estuvieron presentes músicos consolidados de renombre como Vince de Rebel Cats, Armando Palomas, Ramón de Yucatán a Go Go, Madame Recamier, Salvador de Salvador y el Unicornio, entre otros, así como también artistas que pisarán por primera vez este evento como Silvana Estrada, quien nos dio la bienvenida deleitándonos con “Te Guardo”, Axel Catalán, Jenny de Bratty, Flor Amargo y Ed Maverick.

Itzel González, coordinadora del festival, nos dio los pormenores para la próxima edición que contará con lo siguiente:

-El parque, que se habilitará por cuarto año consecutivo con actividades para niños y la recreación en familia, en el que podrán disfrutar del Teatro Miniatura, ¿Cuál quiere que le cante?, Tatto Lab, entre otros.

-Lucha libre con exponentes de la lucha mexicana de la Triple AAA como Texano Jr, Aerostar y Octagón Jr que darán talleres a los interesados.

-Feria de disqueras independientes donde encontrarás lanzamientos y discos de catálogo.

El mercadillo con más de 30 expositores de mercancía oficial y artículos de bandas, piezas artesanales y una gran gama para los melómanos.

-Activaciones de los patrocinadores

Por otro año consecutivo se hará uso de cashless con efectivo o con tarjeta de débito o crédito para adquirir alimentos y bebidas, además, se cuenta con la idea de la sostenibilidad para que se ayude a no contaminar y de nuevo se darán vasos de cebada para reducir el impacto ecológico.

Para esta nueva década se cuentan con novedades y talentos además de renovar espacios, a los escenarios que ya conocemos como Indio, Telcel, Doritos Bunker, Carpa Intolerante y Escena Indio, se suma uno más: el Vive Vero, debido a la gran oferta musical. Además de la Casa Comedy con humor, stand up y shows de Alex Fernández, Manu Nna, Daniel Sosa, La Logia, entre otros.

Para los amantes de la lectura, llegará la actividad Libros VL de mano del Fondo de Cultura Económica se une con sus colecciones más frescas.

Las plataformas digitales contienen info del festival acerca de bandas y actividades que se canalizaron en la app donde puedes seleccionar las bandas que verás para armar tu itinerario o encontrar info sobre ellas, opciones de comida y actividades adicionales actualizando info sobre el evento.

Así quedó el Cartel del Vive Latino 2020 por días

La venta de boletos individuales ya comenzó y así quedó la distribución de bandas por día, ve armando el itinerario.

 

 

Se acabó la espera, pues finalmente el Vive Latino 2020 ha anunciado el cartel oficial de su edición, después de que nos dieran varias pistas en la mañana, lo dejamos acá abajo para que puedan verlo, ¿emocionados?

Cartel oficial Vive Latino 2020

 

Vive Latino es el festival más grande de México y quizá de latino américa, con 20 ediciones en su historia, el día de hoy los organizadores nos sorprenden al revelarnos las fechas en las que se llevara a cabo el Vive Latino 2020.

Conoce las fechas del Festival Vive Latino 2020

fechas festival vive latino 2020

https://www.facebook.com/festivalvivelatino/videos/1287963624715471/

 

El Vive Latino se llevará acabo el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Aún no sabemos quienes serán parte de su cartel oficial, pero seguramente no nos defraudarán.

Recordemos que en la edición pasada, el festival festejó sus 20 años de vida y lo hizo con un cartel a la altura en donde pudimos ver a bandas como Foals, Korn, El Tri, Miguel Mateos, Fobia, Miranda, Bomba Estéreo, Santana, y muchos más.

Estén atentos a este post, ya que iremos actualizando la información acerca del cartel oficial / line up, horarios, bandas por día, precios de boletos y todo lo relacionado al festival. También más adelante aquí mismo les diremos nuestras predicciones.

¿A qué bandas les gustaría ver en el Vive Latino 2020?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!