Freim TV

Música

Vive Latino: proyectos internacionales que nos emociona ver

Ene 17, 2022
Vive Latino

Vive Latino: proyectos internacionales que nos emociona ver

Uno de los festivales más grandes e importantes de México regresa este 2022 con un cartel lleno de bandas imperdibles: el Vive Latino. Sí, luego de un año de ausencia debido a la pandemia el festival iberoamericano regresa para su edición numero 22 con gustos para todo tipo de público. Y es que desde hace ya varios años, los organizadores se han dedicado a traer proyectos no solo latinos y nacionales, sino también bandas de alto calibre internacional. Si bien para algunos esto destruye un poco la esencia de lo que en un inicio fue el festival, otros agradecen que haya bandas en inglés reconocidas a nivel mundial.

Es por lo anterior que a continuación te dejo 5 bandas internacionales que más nos emocionan de esta nueva edición del Vive Latino

 

Limp Bizkit

Una banda que el año pasado resurgió de entre las cenizas de un genero olvidado. Así es, la agrupación liderada por Fred Durst volvió a los escenarios en el Lollapalooza 2021 y estrenando un sencillo que anunciaba la salida de un nuevo disco luego de 10 años. Para los fanáticos que crecieron escuchando nu-metal en los 90, seguramente este acto será imperdible y en el cuál los gritos, saltos, headbangings y mosh pits serán los protagonistas.

 

Mogwai

Grandes exponentes del post-rock, rock espacial e instrumental regresa a México luego de una exitosa presentación en el Corona Capital 2017. Esta vez presentando un disco fantástico lleno de momentos íntimos que poco a poco alcanzan un nivel de epicidad asombroso. Prepárate para un viaje que te llevará a recorrer el espacio por medio de sonidos y visuales alucinantes.

 

Black Pumas

Vive Latino

El dúo de soul psicodélico conformado por el cantante y compositor Eric Burton y el guitarrista y productor Adrian Quesada llegará a conquistar al público del vive latino con sus hipnóticas guitarras y una voz elegante que te erizará la piel desde el primer segundo.

 

Pixies

Vive Latino

La mítica banda nuevamente pisará tierras aztecas para una vez más demostrar que la edad no les pesa, y que pueden seguir brindando shows enérgicos y emocionantes como en sus años dorados.  Cantar grandes éxitos como «Hey», «Here Comes Your Men», «Debaser», «Wher is my mind?» entre muchos otros es algo que nadie se quiere perder.

 

C.Tangana

Vive Latino

Y finalmente, directo desde Madrid, España llega uno de los proyectos más esperados y que seguramente será uno de los más increíbles de todo el Vive Latino. Hablamos de C.Tangana (El Madrileño) quien en 2021 dio una clase magistral de cómo llevar una carrera musical al siguiente nivel y haciéndolo de manera innovadora. No podemos esperar por cantar todas y cada una de sus canciones convertir el escenario principal en una gigantesca pista de baile.

El festival se llevará acabo los días 19 y 20 de marzo en su hogar, el Foro Sol. Los boletos aun se encuentran en primeras fases y puedes adquirirlos ya mismo aquí.