VL20: Flor Amargo y su polémica aparición en el cartel

Festivales de Música 18/02/2020
flor amargo

author:

VL20: Flor Amargo y su polémica aparición en el cartel

Una nueva edición del Vive Latino se aproxima, y con ella un extenso número de artistas, en su mayoría, valga la redundancia, latinos. Claro que como cada año también incluyen bandas de habla inglesa, entre los que destacan este año Portugal. The Man, The Cardigans, Guns ‘N Rosses, y Mogwai. Entre los artistas latinos también tenemos grandes sorpresas como 31 minutos, y otras un tanto polémicas como Flor Amargo.

Esta cantante, compositora y multi instrumentista mexicana ha dado de que hablar desde hace un año. Debido a su forma tan extrovertida de ser la han tachado de drogadicta y loca, y la verdad es que nada tiene la verdad absoluta, sin embargo la chica se ha ganado el odio de muchos debido a sus múltiples vídeos polémicos.

Veces en las que Flor Amargo se volvió viral

Una de estas veces fue cuando grabó un vídeo donde le pide a un guardia de Londres que le permita tocar el piano, en donde se puede apreciar su talento.

Sin duda una de las veces que mas dio de que hablar fue cuando fue arrestada en Guadalajara por “alterar el orden” y tocar en una zona restringida. Un vídeo de ella llorando apareció en redes sociales mientras les decía a sus fans que ellos eran su motivación a seguir.

Y bueno, en general por lo que se ha hecho viral ha sido por sus múltiples vídeos subidos a sus redes tocando en la calle, bailando con desconocidos, y la razón principal por la que la tachan de drogadicta: sus extravagantes caras y acciones que realiza en público.

Para muchos su participación en el festival es algo que bien puede pasar desapercibido, pero para otros es algo que no se perderán. Porque hay que reconocerlo, la chica tiene talento, lo malo es la mala reputación de la que se ha hecho.

El Vive Latino 2020 se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo en el Foro Sol. Los boletos aun se encuentran en fase 2 en su modalidad abono general, puedes adquirirlos y conocer más sobre los artistas en la página oficial.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!