Ya se viene el Force Fest. ¿Qué podemos esperar?

Festivales de Música 11/09/2018

author:

Ya se viene el Force Fest. ¿Qué podemos esperar?

Este 6 y 7 de octubre en el club de golf de Teotihuacán volverá el Force Metal Fest. El festival que nació en Guadalajara tendrá su sede en el Estado de México por primera vez.

Esto es lo que podemos esperar del festival

System Of  a Down regresa a suelo mexicano después de 3 años de ausencia. La banda californiana de origen armenio traerá consigo sus canciones que los llevaron a la fama; Chop Suey!, Toxicity, B.Y.O.B. y Lonely Day. Un show lleno de energía y fuerza, System of a Down entregara todo el  6 de Octubre en el Main Stage 1.

Y si hablamos de las actuaciones imperdibles dentro del Force Metal Fest edición 2018, es sin duda la despedida de Slayer, el show mas esperado.

Tras 37 años de carrera la mítica banda se despide de los escenarios mexicanos en su ultima gira mundial. El escenario del Main Stage 1 el domingo 7 de octubre es la cita para los acostumbrados shows de Slayer, Fuerza y euforia. Se convertirá en una noche de nostalgia, una despedida de las grandes bandas del metal.

Sin duda es uno de los festivales imperdibles del año. Sus ediciones pasadas lo respalda, grandes bandas y siempre grandes actuaciones, ademas de la buena organización del lugar y seguridad del evento.

Rob Zombie y Alice in Chains completan las actuaciones mas esperadas. El festival nos tiene ya acostumbrados a traer a las mejores bandas y las bandas a dar sus mejores actuaciones.

En esta edición contará con una zona de camping para poder disfrutar el evento sin tener que regresar a casa. Aunque de igual manera habrá un sistema de transporte seguro para los que decidan regresar.

¿Ya estás listo para vivir al máximo de esta experiencia?