Freim TV

Festivales de Música

Ya viene el festival Hipnosis 2021

Jun 4, 2021

Ya viene el festival Hipnosis 2021

Otro evento anual que regresará muy pronto tras la pandemia es el festival Hipnosis, el cual a pesar de tener una corta trayectoria se ha convertido en uno de los favoritos de la CDMX.

Hipnosis 2021 se hará en noviembre

Después de mucha especulación, ansias y un ligero cambio, por fin se ha revelado su cartel oficial que incluye un lin up muy diverso que causa curiosidad. Ya que dentro de los platos fuertes se encuentran La Femme, TR/ST, Los Dug Dugs’, Monolord, Fuzz, Ty Segal, La Luz, Sugar Candy Mountain, entre otros, quienes deleitarán a los asistentes.

El festival se llevará a cabo durantes los días 4,5,6 y 7 de noviembre en dos sedes el Foro Indie Rocks y Quarry Studios, ambos en la CDMX, los boletos ya se encuentran a la venta y será cupo limitado.

Hipnosis tiene un cartel prometedor que seguramente dejará con un buen sabor de boca a los asistentes, quienes estarán deseosos de volver a disfrutar un concierto como antes. Este festival que inició en 2017 con grandes expectativas y con el pie derecho, probablemente volverá a triunfar en 2021.