Yesterday: ¿cómo si The Beatles jamás hubieran existido?

Entretenimiento 13/02/2019
yesterday the beatles

Yesterday: ¿cómo si The Beatles jamás hubieran existido?

¿Alguna vez se han cuestionado si realmente The Beatles fue y es una banda legendaria? ¿Qué pasaría con todas aquellas bandas que citan al cuarteto de Liverpool como su más grande influencia? Pues Yesterday tiene la respuesta.

Danny Boyle y Richard Curtis están detrás de esta nueva cinta (por qué sí, ya hay muchaaaaaaaas películas de The Beatles, pero esta es diferente), y la verdad es que el proyecto no podía sonar más ambicioso.

Lily James, Himesh Patel y Kate McKinnon protagonizarán esta entrega, misma que promete ser una comedia musical bastante prometedora. Además de que podremos disfrutar de un cameo de Ed Sheeran (YAAASSSS).

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

El personaje de Patel es un tipo que no ha tenido suerte como cantautor independiente y que está planeando olvidarse de ese sueño de una buena vez. Curiosamente, un apagón por todo Londres tiene lugar al mismo tiempo que aquel muchacho se accidenta, y posteriormente parece que nadie recuerda las canciones de The Beatles, todo cuando este hombre toca una canción y le preguntan cuando la ha escrito.

Hace lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho, googlear a la banda. Con lo que descubre que no es que nadie les recuerde, en realidad parece que jamás han existido. Y entonces encuentra la solución a sus problemas: hacer pasar por suyas los hits de Paul, John, George y Ringo.

La fecha de estreno a nivel mundial es el próximo 28 de junio, ¿emocionados?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!