Yesterday: ¿cómo si The Beatles jamás hubieran existido?

Entretenimiento 13/02/2019
yesterday the beatles

Yesterday: ¿cómo si The Beatles jamás hubieran existido?

¿Alguna vez se han cuestionado si realmente The Beatles fue y es una banda legendaria? ¿Qué pasaría con todas aquellas bandas que citan al cuarteto de Liverpool como su más grande influencia? Pues Yesterday tiene la respuesta.

Danny Boyle y Richard Curtis están detrás de esta nueva cinta (por qué sí, ya hay muchaaaaaaaas películas de The Beatles, pero esta es diferente), y la verdad es que el proyecto no podía sonar más ambicioso.

Lily James, Himesh Patel y Kate McKinnon protagonizarán esta entrega, misma que promete ser una comedia musical bastante prometedora. Además de que podremos disfrutar de un cameo de Ed Sheeran (YAAASSSS).

El personaje de Patel es un tipo que no ha tenido suerte como cantautor independiente y que está planeando olvidarse de ese sueño de una buena vez. Curiosamente, un apagón por todo Londres tiene lugar al mismo tiempo que aquel muchacho se accidenta, y posteriormente parece que nadie recuerda las canciones de The Beatles, todo cuando este hombre toca una canción y le preguntan cuando la ha escrito.

Hace lo que cualquiera en su lugar hubiera hecho, googlear a la banda. Con lo que descubre que no es que nadie les recuerde, en realidad parece que jamás han existido. Y entonces encuentra la solución a sus problemas: hacer pasar por suyas los hits de Paul, John, George y Ringo.

La fecha de estreno a nivel mundial es el próximo 28 de junio, ¿emocionados?