Freim TV

Música

Zoé reclamarán su trono en el Palacio de los Deportes

Zoé

Zoé reclamarán su trono en el Palacio de los Deportes

Muchos ya están ansiosos por los festivales de fin de año, pero no podemos dejar de lado los conciertos en solitario como el de Zoé, una de las bandas más representativas de México. Luego de una exitosa gira al rededor del mundo con su álbum Aztlán, León Larregui y compañía se tomaron un descanso bien merecido. Luego llegó la pandemia y al parecer sirvió de inspiración para que la banda comenzara a trabajar su séptimo álbum que se titula Sonidos de Karmática Resonancia.

Este disco pudimos disfrutarlo desde el primer cuatrimestre del año pasado y por supuesto que automáticamente nos dieron ganas de escuchar estas nuevas canciones en vivo y a todo color. Bueno pues era inevitable que llegara este nuevo tour y qué mejor para una presentación digna de Zoé que el Palacio de los Deportes.

Zoé

¿Qué esperamos de los Sonidos de Karmática Resonancia de Zoé?

Este nuevo disco tiene todo lo que podemos esperar de Zoé y más. Tenemos por supuesto los clásicos hits como la misma «SKR», «Velur», «Karmadame» y «Fiebre» que seguramente serán de los más coreados en el show. Pero también sería uno muy bello momento poder escuchar «Tepoztlán», quizás una de las baladas más íntimas que la Banda ha escrito.

Y bueno, sabemos que no se necesita decir mucho acerca de la garantía de los shows en vivo de Zoé. Pero lo que sí es que siempre tienen sorpresas para hacer sus conciertos aún más especiales. Porque sí, muchos podrán pensar que este tipo de bandas, por ser de México, no vale la pena verlos cada que tocan. Pero lo cierto es que con cada gira Larregui y compañía saben cómo renovarse para entregarle a sus fans los shows en vivo que se merecen; mágicos, especiales e inolvidables.

La Banda tiene tres fechas en el recinto, los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. Los boletos para las tres se encuentran agotados, pero sí quieres vivir la magia experiencia de los Sonidos de Karmática Resonancia no dejes de visitar la página por si liberan más entradas.