A 10 años del estreno de «Skins» te contamos qué fue de los actores

Entretenimiento

author:

A 10 años del estreno de «Skins» te contamos qué fue de los actores

Skins fue una serie inglesa que contó con 7 temporadas y un total de 61 capítulos. Una historia que gira al rededor de la etapa más difícil de todo ser humano: La adolescencia. Esta serie marcó un parteaguas en los  contenidos juveniles dado a los temas que trataba como drogas, sexo y alcohol, una serie que escandalizó a muchos pero también reflejó a otros tantos.

El 25 de enero de 2007 se estrenó el primer capítulo de la primera temporada, la cual contaba la historia de 9 chicos que formaban parte de un mismo círculo, cada uno con personalidad diferente que aportaba algo único al grupo. Tony,  Michelle, Sid, Cassie, Chris, Maxxie, Jal, Anwar y Effie son los encargados de llevar la historia a su límite y a los espectadores con ellos. Aunque el elenco original sólo participó en las primeras dos temporadas, Effie, la misteriosa hermana menor de Tony, es el lazo que une a la siguiente generación. La producción decidió hacer este cambio de personajes e historias cada dos temporadas, pero como en casi todo, el elenco original y sus relaciones intensas son las que quedan por siempre en la memoria.

A 10 años de la primera transmisión, nos preguntamos qué fue del cast original y esto fue lo que encontramos sobre algunos de ellos :

Nicholas Hoult (Tony Stonem)

Nicholas ha seguido por el camino de la actuación interpretando papeles en películas como «Furia d Titanes«, «X-Men: Primera Generación«, «X-Men: Días del Futuro Pasado«, «X-Men Apocalipsis» desempeñando el papel de Hank McCoy (Beast) y «Mad Max: Fury Road» recibiendo elogios de la crítica por su rol en esta película.

Taj Mahal ✔️

Una foto publicada por Nicholas Hoult (@nicholashoult) el


April Pearson (Michelle Richardson)

April también ha seguido por el camino de la actuación, ha tenido varias participaciones en el drama médico «Casualty» y debutó en el film «Tormented» junto a su co-protagonista en Skins Larissa Wilson (Jal), interpretando a una sádica colegiala.

#christmasparty! ??Means I can bring out my @ashleyjanneyrtw ‘Fitted Floor Length’ Dress!! Such an awesome brand, make sure you check out their new season styles coming soon! #ashleyjanneyrtw #fittedfloorlength #dress #partydress #lbd #littleblackdress #ad

Una foto publicada por April Pearson (@apriljpearson) el

Hannah Murray (Cassie Ainsworth)

Hannah Murray llegó al mundo de la actuación por mera casualidad, lo que fue una simple experiencia asombraría a los productores de tal manera que ganaría el papel de Cassie, una chica dulce con desórdenes alimenticios y tendencias suicidas. Murray ha seguido por el camino de la actuación desde entonces. Realizó una participación especial en 2013  para dos episodios de dos horas de duración para «Skins Pure»

En 2011 HBO cofirmó que Murray participaría en «Game Of Thrones» con el papel de Gilly. También realizó un cameo junto a Johnny Depp para la película de Tim Burton «Sombras Teneborsas«.

Actualmente no cuenta con redes sociales 🙁

Dev Patel (Anwar Kharral)

Después d interpretar a Anwar, un jóven musulman que le encanta vivir la vida nocturna, Dev Patel tuvo un éxito rotundo cuando interpretó el papel principal de la película ganadora del Premio Oscar  «Slumdog Millionaire» en 2008. También es conocido por su papel del Príncipe Zuco en  «El último maestro del aire«. Actualmente, Patel se encuentra nominado para ganar un Oscar en la categoría  de Mejor Actor Secundario por «Lion»

So proud of you, Dev! A fine example of what hardwork, focus, humility and crazy amazing talent rewards one with .Long time coming, so well deserved! @lionmov @theacademy #Oscars2017 #OscarNominations2017 #bestactorinasupportingrole

Una foto publicada por Freida Pinto (@freidapinto) el

Larissa Wilson (Jal Fazer)

Jal Fazer fue el primer papel que interpetó, una músico con grandes posibilidades de éxito con una relación muy lejana con su padre. 10 años después sabemos que Larissa continuó con apariciones pequeñas en televisión para el programa «Holby City» y «Kingdom» así como el rodaje de «Tormented» con el papel de Khalillah. Aunque su actividad como actriz no ha sido continua, sabemos que el pasado noviembre tomó vacaciones en Brasil.

Una foto publicada por @lalahope12 el

Kaya Scodelario (Effy Stonem )

A pesar de que Kaya participó con pocas líneas durante la primera temporada, su personaje Effy crecería al grado de ser personaje principal las siguientes dos temporadas, Actualmente ha seguido con su carrera de actriz a pesar de haberse convertido en madre en 2016, podemos disfrutar de su actuación en películas como la saga de  «Maze Runner» donde interpreta el papel de Teresa Agnes en 2017 podremos verla en la pantalla grande en la nueva entrega de  «Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar» y en 2018 durante la tercera parte de «The Maze Runner: The Death Cure«.

Happy 1 year wedding day anniversary my love! @findthewalker

Una foto publicada por Kaya Scodelario-Davis (@kayascods) el