5 momentos épicos de “La Casa de las Flores”

Entretenimiento 04/09/2018

5 momentos épicos de “La Casa de las Flores”

La casa de las flores es la nueva producción de Netflix dirigida por Manolo Caro que representa una realidad no tan alejada a la de la sociedad mexicana, entre drama y comedia que sustenta el éxito de ésta.

Netflix se ha anotado un nuevo éxito con sello mexicano. El pasado 10 de agosto la plataforma estrenó la serie original mexicanaLa casa de las flores”, y desde entonces, ha acaparado las principales redes sociales con comentarios y referencias a la serie, haciendo evidente el gusto y aceptación del nuevo producto de la plataforma. Pero, ¿qué hace que todos hablen de ella?.

A lo largo de toda serie hubo en al menos una escena en cada capítulo que nos causó risa, y si eres de los que a estas alturas no has visto la serie aquí te dejamos los 5 mejores momentos de la serie para que te animes a verla, no te decepcionará.

  1. La forma de hablar de Paulina

Escena de la serie la casa de las flores. Olvidé cancelar el mariachi

Entre muchas otras escenas en las que aparece Paulina de la Mora esta es una de las más relevantes, ya que además de ser graciosa la situación nos causó bastante risa el acento de este personaje, y a lo largo de toda la serie nos sigue sacando bastantes risas por los diferentes diálogos y el acento que adereza al personaje y es su sello.

Pero, ¿por qué Paulina habla así? Cecilia contó que se le ocurrió cuando ya habían iniciado las grabaciones y le gustó tanto al director que decidieron que exagera el tono y hasta volvieron a doblar los primeros capítulos, los cuales Cecilia ya había grabado con voz normal.

La propia actriz dijo en una entrevista que hay un momento de la serie en el que se “devela” por qué habla de esa manera tan peculiar.

“Honestamente fue algo que sucedió de manera natural. Incluso tuvimos que doblar las primeras escenas que habíamos filmado, porque no estaba planeado desde el principio que hablará de ese modo”, dijo Suárez al sitio TimeOut México.

En un capítulo, Paulina de la Mora confiesa: “Es-toy en-gan-cha-dí-si-ma con el Ta-fil, oye”.

    2. 🎶Muevelo, muevelo que sabroso🎶

Esta escena que pintaba ser emotiva, terminó siendo un chiste, ya que no se esperaba que pasara esto.

    3. #LordDámeloTodo

Y es que el vídeo porno entre Julián, Diego y Willy que se filtra en Internet por culpa de Lucía (Sheryl Rubio) no tiene desperdicio y pone la orientación sexual de Julián en el punto de mira. Gracias al vídeo, Julián acaba convirtiéndose en una sensación en Internet, conocida como Lord Dámelo Todo.

Resultado de imagen para la casa de las flores lord damelo todo

4.“La Virgin”

Virginia no es la típica matriarca de las telenovelas: es una esposa que sufre, pero que también cobra venganza; una madre que da todo por sus hijos, pero que también los sabe poner en su lugar; una mujer que lidia con el estrés, pero que lo soluciona con un churrito de mariguana.

5. El suicidio de Roberta

La serie comienza con un acto bastante dramático: Roberta (Claudette Maillé), la amante de Ernesto de la Mora (Arturo Ríos), se cuelga en la floristería de la esposa de él el día del aniversario de Ernesto. Pero los creadores de La casa de las flores nos lo presentan todo de una forma lo suficientemente graciosa.

Y si aún no ves “La Casa de las Flores”, ¿Qué esperas para hacerlo?.