5 razas de perros grandes de los que te enamorarás

Tendencias 14/09/2017
razas de perros grandes

author:

5 razas de perros grandes de los que te enamorarás

Con el nuevo estilo de vida que tenemos, es casi imposible hacernos cargo de una mascota de gran tamaño; a menos que tengamos una casa con un jardín gigante para que pueda correr de aquí por allá sin sentirse encarcelado. Las razas pequeñas y tiernas suelen ser ahora las favoritas; pero si eres un amante de los perros seguramente las siguientes razas de perros grandes serán irresistibles para ti.

Hoy en día es muy raro ver a este tipo de perros por las calles de las ciudad, por ello cuando nos topamos con ellos es un verdadero acontecimiento. Otro de los factores que afectan la decisión de tener una mascota de gran tamaño es la economía; pues no es nada sencillo mantener a un animal de gran tamaño que coma dos veces al día lo que un pequeño consume en 2 o 3 días.

5 razas de perros grandes que amarás al instante

Algunos de estos perros han sido inspiración de algunas caricaturas como el caso de Scooby-Doo, quien es un Gran Danés; otros se han vuelto famosos por protagonizar películas como el San Bernardo que hizo ‘Beethoven’. Así que te dejamos 5 de los ejemplares más grandes, no solo por su tamaño, sino por su gran ternura y personalidad:

Galgo Afgano

San Bernardo

Gran Danés

Viejo Pastor Inglés

Komondor

¿Con cuál te quedas?

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!