10 Cameos en Series y Películas que Sorprendieron al Mundo

Entretenimiento 16/08/2018

10 Cameos en Series y Películas que Sorprendieron al Mundo

El cine y la televisión siempre se han encargado de mantenernos pegados a las pantallas y se las han tenido que ingeniar mucho para conseguir diferentes maneras de lograrlo. Ya sea con efectos especiales, música perfecta, chistes muy planeados, actores famosos o en este caso, con cameos de otros actores que nadie cree que sean posibles.

Mira abajo 10 apariciones de celebridades que causaron revuelo en el mundo por ser simplemente épicas

 

Stan Lee- El Diario de la Princesa 2

Stan Lee was in the princess diaries 2 don’t ask me how I know this

No hay nadie mejor conocido por siempre aparecer en películas de la manera más increíble que Stan Lee, que aparte de tener personajes en todas las películas de Marvel, el creador de este universo de superhéroes también apareció en “El Diario de la Princesa 2” una película de Disney que realmente no se relaciona en nada con sus otras apariciones. ¿Quizá él pronosticó la compra de Marvel?

 

Brad Pitt- Deadpool 2

Y hablando nuevamente de Marvel, la segunda entrega de “Deadpool” se caracterizó por ser igual de irreverente que la primera parte pero también por integrar a nuevos personajes, aunque hubiera sido por solo unos minutos… o segundos, como fue en el caso de Brad Pitt quien fue un “superhéroe” invisible que (spoiler) murió electrocutado en camino a ayudar a Wade Wilson.

Bill Skarsgård – Deadpool 2

Otro de los personajes que nos regaló la segunda entrega de Deadpool fue Zeitgeist, un mutante capaz de escupir ácido y que se une al equipo de Wade para combatir a Cable, interpretado por el miembro de los Skarsgård que más revuelo ha causado desde su personificación como el payaso más terrorífico en el remake de It y como un peculiar agente de la CIA disfrazado de Bar-man en Atomic Blonde, demostrando que Bill es más que una cara bonita, y que detrás de esta se encuentra un actor multifacético y talentoso.

Carrie Fisher- The Big Bang Theory

En el momento en el que Sheldon Cooper (Jim Parsons) toca el timbre de la casa de Carrie Fisher, ya nada puede ser imposible. La legendaria actriz de la saga Star Wars hizo una aparición muy especial en un capítulo de The Big Bang Theory dos años antes de su fallecimiento. Ahora, Sheldon puede tachar de su lista el haber conocido a una de sus heroínas.

 

Miley Cyrus – Sex and the City 2

En la serie pudimos disfrutar de cameos ambiciosos con los que pudimos apreciar la participación de Bradley Cooper, Matthew McConaughey, Donald Trump, Lucy Liu, Carry Fisher, entre otros, pero elegimos este de Miley Cyrus en la segunda película de la serie por qué es bastante divertido. Samantha Jones está acudiendo a la premiere de la nueva película de su ex amante, cuando en plena alfombra roja se percata de que Miley está usando el mismo vestido que ella. Su forma de lidiar con el “problema” es perfecta cuando hasta deciden posar juntas.

 

Ed Sheeran- Game of Thrones

Game Of Thrones se ha convertido en una de las series más emblemáticas de los últimos años y a pesar de que en muy poco tiempo llegará a su fin, la serie puede tener muchas sorpresa. Aria Stark (Maisie Williams) es la que se encuentra al cantante Ed Sheeran con un grupo de forasteros descansando y cantando en medio de un bosque y se detiene a conversar con ellos. La melodiosa voz de Ed es lo que hace a esta escena memorable, ya que no vuelve a decir una palabra en sus cuatro minutos en pantalla.

 

Alexa Chung – Gossip Girl

Sin duda, una de las series más icónicas no podía faltar en el conteo, y menos teniendo a una de las it girls más entrañables del mundo de la moda en uno de sus episodios.

En este, Blair se disponía a ofrecer su primer desfile de modas como diseñadora, y Alexa Chung se personifica a ella misma como modelo estelar de la colección de Waldorf. Al final, ella no desfila pues todo sale mal y decide retirarse.

Lin-Manuel Miranda- How I Met Your Mother

Si no sabes quien es Lin-Manuel Miranda, te has quedado atrás en la historia moderna de Broadway, ya que el es el creador de “Hamilton”, una obra que combina la historia de Estados Unidos con el rap. Además el productor y compositor también es conocido en redes sociales por estar a favor de los inmigrantes y su trato justo. Miranda apareció en un capítulo de la última temporada de “How I Met Your Mother” rapeando de una manera increíble sobre cosas que parecen no tener sentido.

 

Bil Murray- Zombieland

Zombieland es una película llena de sarcasmo y burla hacia los filmes de horror y zombies y entre sus locuras encontraron a uno de los mejores cameos de la historia. El cazafantasmas Bill Murray se hizo pasar por zombie para lograr vivir una vida normal en este nuevo mundo contaminado y es cuando se encuentra con Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock quienes se quedan a dormir en su casa y uno de ellos le dispara por accidente. Todo el drama de este actor se resume en dos minutos donde no sabes si reír o llorar.

 

Matt Damon- Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok se caracterizó por ser una de los filmes más cómicos del universo de Marvel y no se podía quedar atrás con esos cameos que realmente añaden más diversión a la trama. Este fue el caso de la escena donde Thor regresa a su tierra y encuentra una obra sobre su relación con Loki. Matt Damon interpreta a su dramático hermano en esta representación falsa de lo que él quiere creer que pasó en su historia.

Estos son unos de los cameos que más nos han gustado. ¿Cuáles son tus favoritos?