Actores que no estaban en sus 5 sentidos en las grabaciones

Entretenimiento

Actores que no estaban en sus 5 sentidos en las grabaciones

Es normal que muchas estrellas de Hollywood, actrices y actores, tengan un estilo de vida bastante alocado, que a veces les cueste dejar de lado la misma, cuando deben grabar alguna película. Por eso, varios han confesado que han actuado escenas en evidente estado de ebriedad o hasta drogados.

Aunque, algunos simplemente han decidido beber o incluso drogarse, para entrar mejor en el papel que deben interpretar. Sea como sea, hay un montón de actores famosos que han pasado por eso y probablemente ni siquiera lo imaginabas. Por eso, aquí te contamos algunas de las anécdotas más recordadas y en qué películas ocurrieron.

Estos son algunos actores que estaban ebrios/drogados mientras filmaban:

Jack Nicholson, Peter Fonda y Dennis Hopper en Easy Rider

La adicción que tuvo Jack Nicholson, a las drogas, no es ningún secreto. En la cinta de Easy Rider, no fue la excepción. Se dice que Nicholson, Peter Fonda y Dennis Hopper, fumaron más de 150 porros durante la escena de la hoguera.

Fonda, asegura que la historia es algo “exagerada”, aunque, confirma que cada toma implicaba fumarse uno casi entero. El director de fotografía, Lazlo Kovács, confirmó la historia, añadiendo la asombrosa capacidad de Nicholson, para mantener el control a pesar de estar totalmente drogado.

Wesley Snipes, en la trilogía de Blade

Blade, no fue para nada una buena película, pero tuvo un gran éxito comercial que le garantizo dos secuelas y llevó a Wesley Snipes, al estatus de una de las estrellas de acción del momento. Y el rodaje de la tercera entrega fue bastante complicado, en gran medida por el problema con las drogas, del protagonista. Al parecer, al comienzo del rodaje perseguía al director David S. Goyer, a gritos, y no soportaba al co-protagonista, Ryan Reynolds. Acabó encerrándose en su trailer entre tomas, donde sólo fumaba marihuana. Al final, sólo se comunicaba con el director a través de post-its.

Absolutamente todos en Apocalypse Now

El rodaje en una selva filipina, de una de las obras maestras del gran Francis Ford Coppola, quizá sea uno de los más locos de la historia:

En el, se juntaron unas condiciones climáticas durísimas, por el calor, la humedad, el terreno y lo apartado de la civilización. A eso, se juntaron unas personalidades tan “peculiares” como un Coppola, que gritaba salvajemente a todo el que se le ponía por delante, un Dennis Hopper, siempre dispuesto a consumir cualquier sustancia que se le acercaban, un Martin Sheen, que se rajó una mano dándole un madrazo a un espejo, y ni se dio cuenta y por supuesto, al mismísimo Marlon Brando, que bueno, era Marlon Brando.

Margot Robbie, para tener valor en una escena en The Wolf of Wall Street

En una de las primeras escenas que grabó Margot Robbie, en The Wolf of Wall Street, ella tenía que quedarse parada y totalmente desnuda, recargada en una puerta. Se quedó totalmente petrificada.

En una entrevista al New York Times, confesó:

“Llegué al trabajo en la mañana y estaba temblando de miedo y pensaba que iba a poder hacer eso. Entonces aunque eran las 9 de la mañana, alguien de la producción me ofreció un poco de tequila. Me tomé tres tragos y luego me quité la ropa e hice la escena y me sentí bien. Me ayudó a que no me temblaran las manos y me dio un poco de confianza”.

Billy Bob Thornton en Bad Santa

BY98XJ Bad Santa Year : 2003 Usa Director : Terry Zwigoff Billy Bob Thornton

El personaje que interpretó Thornton, estuvo borracho durante la mayor parte de la película, por eso, el actor también decidió emborracharse para interpretar “mejor” algunas escenas, como cuando atacó a un burro navideño en un centro comercial y luego apenas recordaba haberlo hecho.

Luego, cuando aparece subiendo por una escalera mecánica y se duerme de pie, eso en realidad ocurrió. Estaba tan borracho, que cuando llegó arriba se despertó sobresaltado y finalmente, esa fue la toma que se usó en la película.

Seth Rogen en… todas sus películas

Esto era muy obvio pero, sí. Seth Rogen, siempre está pacheco. El comediante, confesó en The Late Show with Stephen Colbert, que “disfruta de la marihuana en su vida personal y en las películas”. Así que, Colbert, le preguntó: “Entonces, ¿en cualquier película en la que te veamos, hay una gran posibilidad de que estés drogado?” Rogen, asintió con la cabeza y dijo: “Cien por ciento, sí”.

Nicole Kidman, Sandra Bullock, Stockard Channing y Diane Wiest, se divirtieron mucho durante una escena en Practical Magic

Desde 1998, corre un rumor que, al grabar la escena de las “margaritas de medianoche”, las actrices tomaron margaritas de verdad para preparar el ambiente, estar en el mood.

Cuando le preguntaron a Stockard Channing, esta fue su confesión al medio, Vulture:

“No sé qué tan borrachas estábamos, pero decidimos tomar un poco más. Creo que una de las cosas más difíciles de hacer es una escena de fiesta que sí se vea divertida. Para la toma 28, es muy difícil seguir así. Pero… esto creo que funcionó”. Continuó diciendo que, no se acordaba de quién fue la idea de meter tequila de verdad en el set, pero dijo: “No creo que ninguna de nosotras tuviera ninguna objeción”.