Actos que podríamos haber visto en el Corona Capital 2020

Festivales de Música 14/11/2020
Corona Capital 2020

Actos que podríamos haber visto en el Corona Capital 2020

Es un hecho que el 2020 fue un año perdido gracias a la pandemia ocasionada por el Coronavirusy si hablamos de eventos en vivo, con mayor razón. Tanto así que nos quedamos sin uno de los festivales más importantes de México: el Corona Capital.

Los conciertos y festivales tuvieron que parar y aunque algunos ilusos creíamos que todo volvería a la normalidad con el paso de los meses, la realidad es que solo falta un mes para que culmine este caótico año y que aunque las productoras han hecho de todo para dejarnos vivir la música, aún falta mucho para que este tipo de eventos vuelvan tal y como los conocemos.

Hundidos en nuestra tristeza por no poder vivir la edición 2020 del Corona Capital, que se celebraría este fin, hemos hecho un recuento con actos que podrían haber formado parte de su alineación, pero lejos de echarle sal a la herida, mejor te dejamos algunas cancioncitas para que te tomes una cervecita y se te haga más amena la espera para reencontrarnos de nuevo en un festival, viviendo la música al máximo.

¡Lo peor está por pasar, amigos!

Estos son algunos actos (según Freim) que podríamos haber visto en el Corona Capital 2020

Cartel fake del Corona Capital 2021 que circuló en redes sociales a inicios de año

My Chemical Romance

Después de su regreso a finales de 2019-inicios de 2020, la banda liderada por Gerard Way era una de las más probables en venir a México este 2020, además de que este año lo emo parecía estar de vuelta, además de que la agrupación realmente estuvo ofreciendo shows, lo que no hacía difícil que se enfrascaran en un tour.

Rage Against The Machine

Otros que se reunieron para tocar en vivo fueron Rage Against The Machine, por lo que si un festival mexicano podía tenerlos en su lineup, era el Corona Capital. 

Liam Gallagher

Este es quizás uno de los actos que más nos duelen, porque las probabilidades de ver en vivo al más problemático de los Gallagher eran bastante altas, y él mismo contribuyó cuando le preguntaron vía Twitter sobre cuando vendría a México diciendo: 2020.

Disclosure (Live Act)

La dupla de los hermanos Lawrence y el Corona Capital ya son buenos conocidos y aunque Disclosure formó parte (con un dj set) de Vaivén 2019, se decía mucho que con la llegada de su nuevo material, volverían al festival capitalino pero ahora bajo el formato Live Act en su edición 2020.

James Blake

 

Los rumores iniciales decían que James Blake volvería a presentarse en el Ceremonia 2020, sin embargo se disiparon con la llegada del cartel de este festival. Con una nueva entrega bajo el brazo y siendo uno de los actos más esperados en México, era muy probable que el Corona Capital lograra agendarlo antes.

Blackpink

¿K-pop en el Corona Capital 2020? Claro que era posible. El festival ha comenzado a ser aún más versátil con los géneros que se presentan en su alineación, además el girl group surcoreano ha ido cosechando éxitos incluso antes de lanzar su álbum debut, ¿un ejemplo? Se presentaron en Coachella el año pasado.

Caribou

Caribou también volvió esté 2020, y se agradece. Después de algunos años sin dar señales de estar trabajando en música, tuvimos noticias de este proyecto, por lo que pensamos que podría habernos puesto a bailar en el Corona Capital 2020.

Glass Animals

Cerramos este pequeño top con Glass Animals. Creímos que podrían volver a México ya que el año pasado se vieron obligados a cancelar sus shows en festivales debido al accidente que sufrió Joe Seaward, su baterista, siendo sustituidos por Friendly Fires. Joe fue esperado por sus compañeros y ahora han lanzado nueva música, lo que los habría puesto en el cartel final del Corona Capital de este año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!