Armie Hammer de Call Me By Your Name, ¿es caníbal?

Entretenimiento 12/01/2021

Armie Hammer de Call Me By Your Name, ¿es caníbal?

Una mujer que acusó a Armie Hammer de enviar mensajes de texto enfermos sobre canibalismo y violación, afirmando que tiene pruebas de que son de él. La usuaria anónima compartió una foto que alega que Armie, de 34 años, le envió, la cual muestra un tatuaje en la mano similar al que tiene el actor.

Una foto muestra una mano extendida sobre un guión en una mesa. La persona de la imagen tiene un tatuaje en el dedo anular.

Armie tenía las iniciales de su ex esposa, Elizabeth Chambers, escritas en su dedo anular poco después de casarse en 2010. La foto parece haber sido enviada desde la cuenta de Instagram de Armie.

El actor fue acusado el fin de semana de enviar mensajes de texto sobre “canibalismo”, actos sexuales y “beber sangre” y se cree que los mensajes perturbadores se enviaron entre 2016 y febrero de 2020, mientras Armie todavía estaba casada con Elizabeth, ya que se separaron el pasado julio después de 10 años de matrimonio.

La acusadora de Armie afirmó que ella ha compartido intercambios que supuestamente él le envió a ella y a otras mujeres. Una captura de pantalla dice: “Soy 100% caníbal. Quiero comerte”. Otras hablan de llamar a una mujer su “esclava” y de querer “cortarles el dedo del pie”.

“Solo vives para obedecer y ser mi esclavo. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?”

“Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro esclavo, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca puedo imaginarme a otro esclavo”.

“Ni siquiera quiero un [esclavo de otro]. Nunca me sentiría tan fuerte. Joder. Demasiado borracho y honesto”.

El mensaje continúa: “Tú eres mío y yo soy tuyo. Pase lo que pase. Y lo hemos probado hasta el extremo. Tu maestro”.

“Decidí cuando comes, cuando duermes, cuando c **, cuándo vas al baño. Todo. Lo prometo. Maldita promesa. No puedes pensar en hacer nada excepto lo que yo digo”.

https://twitter.com/tevinauguste/status/1348356976867213316?s=21

Armie no ha abordado públicamente las acusaciones. Su representante no ha respondido a varias solicitudes de comentarios de The Sun, pero Jessica Ciencin Henriquez, a quien se vio en una cita con Armie en septiembre, ha afirmado que los inquietantes textos son “reales” .

“Si todavía estás cuestionando si esos DM de Armie Hammer son reales o no (y lo son), tal vez deberías comenzar a preguntarte por qué vivimos en una cultura dispuesta a dar a los abusadores el beneficio de la duda en lugar de a las víctimas”.

En medio de los mensajes filtrados, un clip de audio está circulando en Twitter, que pretende ser Armie hablando de “mensajes subidos de tono” que le envió a alguien durante una “relación basada en perversiones”.

En el clip, la voz masculina dice: “Eran DM muy atrevidos con alguien con quien estaba involucrado en una especie de relación basada en perversiones, por así decirlo. Así que se dijo un montón de cosas con las que la mayoría de la gente no se identifica. Es retorcido, es un nicho, es fetiche, así que eso es malo “.

“Entonces, si eso no fuera lo suficientemente malo, imagina esto: estás teniendo sexo con alguien y dices algo en el calor del momento … si alguien se te acerca y te dice” Dios mío, escuché que dijiste esto … ”Fuera de contexto, fuera del calor del momento, fuera de ese lugar seguro donde suena perfecto decirlo, es un poco vergonzoso”.

No es la primera vez que Armie Hammer es tendencia por sus preferencias durante el sexo

El actor, que tiene dos hijos con su ex esposa Elizabeth Chambers, fue noticia en 2017 cuando le dio like una serie de tweets sobre BDSM y bondage. En 2013, reveló que solía ser un “amante dominante”, pero afirmó que sus “apetitos sexuales cambiaron” durante su relación con Elizabeth.

“Bueno, si estás casado con una feminista, como yo, entonces es… no sé cuánto podemos poner aquí sin que mis padres se avergüencen, pero solía gustarme ser un amante dominante”, dijo para Playboy.

“Me gustaba agarrarme del cuello y el pelo y todo eso. Pero luego te casas y tus apetitos sexuales cambian”, agregó.

“Y lo digo para mejor   no es que esté sufriendo de ninguna manera”.

La estrella de Call Me By Your Name lucha actualmente por la custodia de sus hijos con Elizabeth: su hija Harper, de seis años, y su hijo Ford, de tres. En octubre, según los informes, Armie exigió a Elizabeth que devolviera a sus hijos a Estados Unidos desde las Islas Caimán.

El actor afirmó que “no ha visto a los niños en meses”, ya que Elizabeth permaneció en las Islas Caimán a pesar de que, según los informes, prometió regresar a Estados Unidos.