Freim TV

Música

Blur anuncia su regreso a los escenarios el próximo 2023

Blur anuncia su regreso a los escenarios el próximo 2023

Si algo está caracterizando al 2022 han sido los anuncios de reuniones que han tenido lugar este año y también los que serán posibles para el siguiente. Hace un par de semanas, estábamos celebrando la reunión de Pulp y ahora es el turno de sus compatriotas de Blur

Como recordarán, allá por el 2015, Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree, nos dieron un vuelco al corazón con el anuncio de su álbum «The Magic Whip» y un tour incluído. Sin embargo, vaya sorpresa que nos llevamos cuando tras finalizar dichos compromisos cada uno regreso a sus asuntos y destruyendo así, todas las esperanzas de ver una reunión de larga duración.

The Magic Whip

El día de hoy trascendió que Blur regresa y con fecha estipulada. El 8 de julio de 2023 se espera este comeback oficial, directo a los escenarios del Wembley Stadium de Londres, contando con el respaldo de Slowthai, Jockstrap y Self Esteem. En palabras de Damon: «realmente amamos tocar estas canciones y sentimos que es momento de hacerlo otra vez».

Aunque lo que nos depara con la icónica banda es incierto y por el momento no se sabe si sus planes irán más allá, teniendo en cuenta el regreso de Pulp, lo obvio sería que estos dos titanes sean los nombres encabezando la mayoría de los festivales de verano en Reino Unido. Ojalá en una de esas, también en Latinoamérica.

Te dejamos con el vídeo oficial del anuncio de su regreso