Freim TV

Música

Canciones de amor en español

canciones de amor en español

Canciones de amor en español

No sabemos si es porque la primavera se acerca, hay más contaminación, o simplemente el amor está en el aire, pero últimamente andamos muy románticos y como queremos compartir este sentimiento que nos llena contigo, aquí te dejamos nuestra selección cursi de canciones de amor en español. Esperamos la disfrutes.

 

Canciones de amor en español

Jorge Drexler – “Me haces Bien”

Ya empezamos fuerte, pero así es el amor. Esta canción es perfecta si andas en el mero apogeo de una relación amorosa y la miel se derrama hasta por la pantalla del celular cuando te whatsapeas con esa persona especial.

 

Jardín – “Fluir”

Definitivamente hay que dejarse fluir en ese momento especial de la vida en que sientes que el corazón te late más que nunca. Estos chicos que están despegando su carrera con todo, nos regalan una canción que habla justo sobre el tema y a nosotros nos encanta esta versión acústica.

 

Heggel – Viaje Perfecto

Les tengo que confesar que hace poco conocí a esta banda, pero en cuanto estuché esta canción me volví fan. Si te ha tocado estar en ese momento en el que quieres decirle algo a esa persona que te trae cacheteando las banquetas pero no sabes que tan conveniente sea, seguro te identificas.

 

La Banda Bastön – Sólo Como Amigos Ft. McKlopedia

¡Ay dolor! Uno no siempre es correspondido, chavos, qué les digo, es parte de la aventura. Si ya te tocó estar en la famosísima y muy temida “Friendzone, pues ya por lo menos súfrele con una buena rola.

 

Plastiko – Depresiones de Amor

Esta es una canción viejita pero bonita. Si todavía no te aceptan del todo pero sabes que hay algo ¿Qué tal una serenata? Esta canción es perfecta para que te eches unos buenos gallos cantando a la ventana del ser amado. No nos hacemos responsables de cubetazos de agua.

 

Esperamos que les haya gustado esta selección, la compartan en sus redes y nos digan que otras canciones de amor en español recomiendan.