Freim TV

Música

Canciones de Dua Lipa que deseamos escuchar en el Foro Sol

Canciones de Dua Lipa que deseamos escuchar en el Foro Sol

Mañana Dua Lipa estará presentándose en el Foro Sol de la Ciudad de México, dicho concierto ha causado bastante emoción porque será la segunda ocasión en que esta cantante de ascendencia albanesa visite México. Es por eso que hoy te traemos un top de las rolas que ojalá esta talentosa chica interprete.

Un top de las canciones que queremos cantar en el show de Dua Lipa en el Foro Sol

One Kiss

Esta canción que rápidamente se volvió muy popular, se trató de una colaboración con su compatriota el DJ Calvin Harris y la cual resultó hasta galardonada con algunos premios musicales y también fue considerada como uno de los mejores singles del 2018 gracias al toque que Dua Lipa le dio.

Cold Heart

Hablando de colaboraciones que esta artista británica ha realizado, tampoco se puede quedar atrás a Cold heart, un tema de aires actuales con toques retro que cantó con Elton John y fue lanzado en 2021. Como era de esperarse, se convirtió en todo un hit y sirvió para que las nuevas generaciones conocieran al autor de Rocket Man. 

New Rules

Este sencillo publicado en 2017 también gozó de bastante aceptación y galardones musicales, pues su gran calidad en el sonido e interpretación. Cabe mencionar que su ritmo bailable también fue una de las clave para asegurarle el triunfo en las listas de popularidad a nivel mundial.

Levitating

Regresamos al rollo de las múltiples colaboraciones que ha hecho a lo largo de su fructífera carrera, ahora toca el turno de Levitating, una canción pop muy buena que posee tintes de rap a cargo de DaBaby y cuya letra de amor con aires espaciales atrapó a más de uno.

Love Again

Este excelente single que contiene un sampler del hit noventero Your Woman de White Town, es una de las canciones más populares entre sus fans y también uno de los más aclamados entre la prensa especializada europea y nuevamente, Dua Lipa hizo que los más jóvenes conocieran la rola que usó como base para Love Again . 

Fever

Nuevamente traemos una pieza dónde unió fuerzas con alguien más y se trata de Fever, la cual cuenta con la participación de la cantante belga Angèle. Juntas lograron un buen trabajo a través de esta colaboración de pop bailable que es común escucharla en fiestas y lugares en los que se desea poner un buen ambiente.

Don’t Start Now

Este éxito de Dua Lipa fue el segundo sencillo del álbum Future Nostalgia, en el podemos encontrar sonidos de música disco mezclada con sonidos actuales y que algunos críticos musicales se atrevieron a catalogarla como un himno al empoderamiento femenino gracias a su letra.