¿Capitana Marvel salvará al MCU?

Entretenimiento 18/09/2018

author:

¿Capitana Marvel salvará al MCU?

Avengers: Infnity War, la última entrega del universo Marvel, nos dejó con un sabor extraño en la boca. Thanos logró su objetivo y todo se acabó, en teoría, sin embargo, la escena post-créditos nos revelan que, efectivamente, ¡hay salvación!, ¿quién podría salvar a la tierra de la inminente destrucción? Capitana Marvel.

La primera aparición en cómic de la piloto de Fuerza Aérea estadounidense Carol Danvers fue en Marvel Super-Heroes #13 (1968) quien tras una fusión de genes humanos y kree, Carol se convierte en Capitana Marvel y decide usar sus habilidades y poderes (fuerza descomunal, resistencia, durabilidad física, volar, entre otros) en pro de la justicia.

El trailer ha creado grandes expectativas sobre lo que veremos en cine el 6 de marzo del 2019, bajo la dirección de Anna Boden y Ryan Fleck.

La actriz Brie Larson, que compartirá escena con Samuel L. Jackson y Jude Low, por mencionar algunos, es la encargada de darle vida a una de las mujeres más poderosas y piedra angular del universo Marvel, pero ¿qué podríamos esperar de esta nueva entrega?

Tras una batalla, vemos a Carol Danvers regresar a la tierra y aterrizar en un Blockbuster;  la película está ambientada en los años 90, Carol tiene vagos recuerdos de su vida pasada y sólo una misión en mente.

Al parecer se sugiere que Danvers alternará entre el espacio y la tierra peleando contra un enemigo posiblemente de origen kree lo que dará pie para lo que será Avengers 4 y el nuevo universo Marvel.