Corte de cabello con fleco para este otoño e invierno

Tendencias 04/09/2017
corte de cabello con fleco

author:

Corte de cabello con fleco para este otoño e invierno

Aún estás a tiempo de lucir ese fleco que no te has atrevido a hacerte. Además dicen que cuando una mujer se corta el cabello es porque está por vivir algo muy grande. Si te encuentras en una etapa de cambio, de superación, de mejora; cortarte el cabello es ideal para comenzar una nueva etapa de tu vida. A veces puede ser un cambio radical, otras basta con un simple fleco. Por supuesto que no te querrás hacer un corte de la década de los 80 o terminar con aspecto de mujer de los años 20. Por ello te contamos sobre uno que otro corte de cabello con fleco que son tendencia este 2017.

Así como existe las tendencia en el color o los cortes de moda, también el fleco forma parte de estas tendencias. No tengas miedo de experimentarlo, pues inclusive puedes realizarte peinados despeinados con estos cortes. No olvides que puedes optar por cambiar el color de tu cabello. Sin importar si tienes cara redonda, cuadrada o triangular; el fleco, como los cortes bob, son armas que le quedan a todos los rostros en sus diferentes formas y longitudes.

Corte de cabello con fleco que te hará lucir simplemente perfecta

El fleco es una opción que te dará una imagen más jovial y fresca. Recuerda que los días en el que el gel y el spray reinaban los looks han terminado. Ahora lucir un cabello más libre y natural es la opción que te dejará coleccionar las miradas y por supuesto admiradores que amarán como luces. Nada mejor que checar estas opciones con fotografías, así que aquí te dejamos algunas:

 

¿Cuál corte de cabello con fleco es tu favorito? No olvides agendar  tu cita con el estilista, antes de que el año termine. ¡Suerte!