Peinados para cabello corto en 5 minutos

Tendencias 17/11/2020
Ideas de peinados para cabello corto en 5 minutos

author:

Peinados para cabello corto en 5 minutos

Tomar la decisión de cortar tu cabello puede requerir de diferentes factores pero el más importante es la determinación. Si has llevado por mucho tiempo un look de cabello largo, el cambio puede causarte temor y eso es normal. Uno de los principales mitos que corre alrededor del cabello corto es que no puedes arreglarlo tan fácilmente. Sin embargo si eres de las que disfruta de reinventarse todos los días, te presentamos algunos peinados para cabello corto que podrás hacerte en 5 minutos, para el diario o inclusive para un evento formal.

Peinarse no siempre tiene que ser algo complicado y elaborado, hoy en día muchas optan por lucir el cabello más natural. Esos días en los que necesitabas de una lata completa de gel para evitar que se deshaga tu peinado han terminado.

Herramientas como Pinterest pueden ayudarte a tener una idea de cómo peinarte; aunque también existen bloggers que explican paso a paso cómo debemos peinarnos sin importar qué tan experta seas.

Ideas de peinados para cabello corto en 5 minutos

A continuación te dejaremos algunas ideas que te ayudarán a lucir bonita y diferente cada día de la semana.

¿Evento formal?… ¡No hay problema!

Si quieres cortarte el cabello pero sabes que tienes un evento formal pronto y eso te lo impide; tienes que saber que no es suficiente motivo para dejar de experimentar ese cambio que tanto deseas. También puedes hacer recogidos que son formales, bonitos, sencillos y a la vez juveniles.

¡Luce despampanante en los festivales musicales!

Si te gusta asistir a conciertos o festivales al aire libre, también te dejamos algunas ideas que definitivamente harán que todas las miradas recaigan en ti.

Como verás, tener el cabello corto no es impedimento alguno para probar en ti los peinados más divertidos, coquetos y despeinados. Tampoco tienes por qué perderte de los looks de cabello recogido. Las trenzas  siguen siendo un compañero fiel y definitivamente ¡Nos encantan!

Acá otros peinados para cabello corto que puedes hacer super rápido:

Las ondas lo son TODO, puedes tener el cabello corto pero al estilizarlo de esta manera puede darte un look sofisticado, elegante y elaborado, ¡aunque no tardes mucho!

Otro de los peinados para cabello corto bastante favorecedores para casi cualquier tipo de rostro es el alisado con plancha, realmente al tener el cabello no tan largo esto no toma demasiado tiempo, eso sí, ¡recuerda usar un protector térmico!

¿Quién dice que los flecos ya pasaron de moda? A veces el hacerte unos famosos bangs es algo positivo porque de entrada, parece que ya estás arreglada. Algunos de los peinados para cabello corto que puedes realizar implica a estos amiguitos, acá te dejamos algunas ideas.

¿Trenzas? ¿Chonguitos? No importa, con estos peinados para cabello corto podrás descubrir tu rostro pero lucir genial, a la moda y arreglada, son bastante fáciles de hacer y no requieren tantos minutos batallando con tu pequeña cabellera.

¿Te hiciste un bob ultra corto o el famosito corte Chanel y ahora te arrepientes? Acá te dejamos algunas ideas de peinados para que tu cabello corto no parezca un casquito, y encima le saques todo el potencial a este nuevo hairstyle.

¿Por qué limitarte a unas ondas ligeras cuando puedes hacer rizos bien definidos? Acá te dejamos un mini tutorial para lucir una cabellera pequeña pero super curly.

No solo te preocupes por los peinados para lucir al máximo tu cabello corto, ¡te olvidas del color? A veces solo necesitas un toque de fantasía para explotar ese cabello y no poner tanto esfuerzo en tu rutina del día a día, ¡atrévete a experimentar!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!