Peinados para cabello corto en 5 minutos

Tendencias 21/08/2017
Ideas de peinados para cabello corto en 5 minutos

author:

Peinados para cabello corto en 5 minutos

Tomar la decisión de cortar tu cabello puede requerir de diferentes factores pero el más importante es la determinación. Si has llevado por mucho tiempo un look de cabello largo, el cambio puede causarte temor y eso es normal. Uno de los principales mitos que corre alrededor del cabello corto es que no puedes arreglarlo tan fácilmente. Sin embargo si eres de las que disfruta de reinventarse todos los días, te presentamos algunos peinados para cabello corto que podrás hacerte en 5 minutos, para el diario o inclusive para un evento formal.

Peinarse no siempre tiene que ser algo complicado y elaborado, hoy en día muchas optan por lucir el cabello más natural. Esos días en los que necesitabas de una lata completa de gel para evitar que se deshaga tu peinado han terminado.

Herramientas como Pinterest pueden ayudarte a tener una idea de cómo peinarte; aunque también existen bloggers que explican paso a paso cómo debemos peinarnos sin importar qué tan experta seas.

Ideas de peinados para cabello corto en 5 minutos

A continuación te dejaremos algunas ideas que te ayudarán a lucir bonita y diferente cada día de la semana.

¿Evento formal?… ¡No hay problema!

Si quieres cortarte el cabello pero sabes que tienes un evento formal pronto y eso te lo impide; tienes que saber que no es suficiente motivo para dejar de experimentar ese cambio que tanto deseas. También puedes hacer recogidos que son formales, bonitos, sencillos y a la vez juveniles.

¡Luce despampanante en los festivales musicales!

Si te gusta asistir a conciertos o festivales al aire libre, también te dejamos algunas ideas que definitivamente harán que todas las miradas recaigan en ti.

Como verás, tener el cabello corto no es impedimento alguno para probar en ti los peinados más divertidos, coquetos y despeinados. Tampoco tienes por qué perderte de los looks de cabello recogido. Las trenzas  siguen siendo un compañero fiel y definitivamente ¡Nos encantan!

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!